Energía y maquinaria para la “Cursa de la Dona”

Alquiler eventos cursa de la dona

Nos alquilan grupos electrógenos y maquinaria de elevación de cargas para la celebración del mayor evento deportivo femenino del año.

El pasado domingo 21 se celebró en Barcelona la “Cursa de la Dona”, carrera en soporte de la lucha contra el cáncer de mama. Para que la celebración de este evento deportivo fuera todo un éxito, la organización de la carrera confió en nuestro servicio de energía y alquiler de maquinaria de elevación de cargas.

Alquiler energía para eventos

Nuestro servicio de grupos electrógenos para eventos ofrece una amplia gama de productos con los que aportar la electricidad y luz necesarias. Para la carrera nos alquilaron los siguientes grupos:

  • 4 grupos electrógenos diésel de 40 kvas: estos generadores son ideales para eventos de tamaño medio por ser insonoros y ofrecer un alto rendimiento y durabilidad. Además, su diseño facilita su transporte, instalación y uso.
  • 6 generadores de 6 kvas de Atlas Copco: es un modelo de pequeñas dimensiones, portátil y silencioso. Su motor es de velocidad variable, ofrece 9 h de autonomía y es compacto y ligero para rápidas aplicaciones.

Maquinaria de elevación de carga  

Además del servicio de energía, también contaron con nosotros para alquilar 4 transpaletas de rueda maciza. Este modelo de transpaleta tiene capacidad de carga media y horquillas regulables con las que se pudieron transportar el material de la organización de la carrera.

Asimismo, nos alquilaron 3 carretillas elevadoras de 2500 kg con motor diésel. Dentro de nuestra gama de carretillas elevadoras, este modelo de diseño sencillo y robusto es ideal para la elevación y transporte de cargas de hasta 2,5 T en suelos estables.

La “Cursa de la Dona” 2021

La edición de la “Cursa de la Dona” de Barcelona de este año ha contado con la participación de 19.000 mujeres, convirtiéndose en el mayor evento deportivo europeo. La carrera tiñó de rosa las calles de Barcelona para la lucha contra el cáncer, además de homenajear a dos grandes deportistas femeninas: la tenista Carla Suárez, quien ha superado un cáncer y sigue compitiendo, y la atleta paralímpica Mari Carmen Paredes, otro gran ejemplo de superación, esfuerzo y dedicación. La carrera también busca fomentar la práctica deportiva entre las mujeres de todas las edades y reivindicar el papel de la mujer en todos los ámbitos sociales.

Como en las ediciones anteriores, los beneficios recaudados de la carrera se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer y servirán de apoyo a las fundaciones centradas en proteger las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Pulseras Rosas y Clara Campoamor.

Si necesitas celebrar un evento, contacta con nosotros y ¡descubre cómo podemos ayudarte!

Deja una respuesta

preloader