Montaje de escenarios en la celebración de la Fiesta Popular del Vendrell 2021

Festa Major Vendrell 2021

La Regidoria de Festes de l’Ajuntament, encargada de la organización de la fiesta del municipio de este año, ha confiado en nosotros para el montaje de un escenario de 80 m2 en el que se han celebrado gran parte de los espectáculos de la jornada.

Montaje de escenarios

Nuestra División de Eventos se encargó de montar el pasado 23 de julio el escenario de conciertos y espectáculos, que ha permanecido instalado hasta hoy día 27 de julio, penúltimo día de las fiestas.

La estructura metálica ha contado con las siguientes características:

  • 80 m2
  • Alas de sonido de 7 m2
  • Tarima de contrachapado hidrófugo y fenólico
  • Escalera de acceso
  • Barandilla lateral y posterior para evitar posibles caídas
  • Faldón negro recubriendo la estructura
Alquiler escenarios para eventos

El alquiler de escenarios es una solución muy recurrida a la hora de montar todo tipo de acontecimientos, como fiestas populares, conciertos o festivales. Nosotros contamos con un equipo técnico especialista en crear estructuras diseñadas en función de las necesidades individuales de cada proyecto. También disponemos de un servicio de asesoramiento 360º para ayudarte en la organización y montaje de fiestas para que estas sean todo un éxito.

La Fiesta Popular del Vendrell 

La Festa Major del Vendrell, que se celebrada en honor a Santa Anna, tiene lugar del 25 al 28 de julio y engloba la festividad de Sant Jaume (día 25) y la de Santa Anna (día 26). La edición de este año ha vuelto a contar con los pasacalles de grupos de cultura popular y los Correfocs de Santa Anna, elementos representativos de la fiesta, gracias a los avances en la vacunación por el Covid-19. Además, los espectadores han podido disfrutar de conciertos de Suu y La Traca, así como cantadas de habaneras, espectáculos para todos los públicos, castillos de fuego, obras de teatro y mucho más, siempre respetando las medidas de prevención de la pandemia y garantizando la seguridad de los asistentes.

¿Quieres montar un evento, festival o concierto? Contacta con nuestro equipo técnico y solicita presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

preloader