Nuestros escenarios y estructuras, módulos y energía en el “Cinema a la Fresca”

Germans Homs en el Festival "Cinema a la Fresca"

Vuelve el festival «Cinema a la Fresca» celebrado en el Castillo de Montjuïc de Barcelona con nuestro escenario, estructuras, módulos prefabricados y generadores eléctricos.

El pasado 2 de julio comenzó la nueva edición del ciclo de cine al aire libre que acoge el Castillo de Montjuïc. El festival, que durará hasta el 6 de agosto, cuenta con proyecciones de grandes éxitos internacionales del momento, como Joker, Parásitos o Nomadland, y clásicos de todos los tiempos como Desayuno con Diamantes. Las sesiones se realizan los lunes, miércoles y viernes, y las películas se proyectan en versión original con subtítulos en castellano y van precedidas por la banda sonora tocada por músicos en directo. Los espectadores, que este año han sido reducidos en aforo al 50% por las medidas de seguridad ante la pandemia del Covid-19, pueden ver las películas y el concierto en directo mientras disfrutan de un picnic rodeados de las increíbles vistas del castillo de Montjuïc.

El trabajo de nuestra División de Eventos

Sala Montjuïc contó con nuestra División de Eventos para el alquiler y montaje del escenario en el cual se ha colocado la gran pantalla de cine. La estructura de 50 m² dispone de barandilla de seguridad en los laterales y en la parte posterior y cuenta con un faldón negro que cubre los bajos. El alquiler del escenario ha sido complementado con el montaje de una estructura como respaldo y protección de la pantalla. Además, se ha montado una pasarela con aplicación de rampa de acceso con barandilla de seguridad incorporada para permitir el paso a la zona de proyecciones.

Dos de nuestras oficinas modulares, con aire acondicionado incorporado, se han puesto a disposición de los organizadores para poder realizar tareas administrativas y técnicas relacionadas con el buen funcionamiento del evento. Los módulos prefabricados son de fácil y rápida instalación y gracias a su versatilidad pueden dar respuesta a cualquier necesidad de emplazamiento temporal, ya sea con función de oficinas, sanitarios, vestuarios, comedores, casetas de vigilancia, etc.

Alquiler escenarios y estructuras para eventos

También nos han alquilado grupos electrógenos insonorizados de 100 Kvas conectados en paralelo para aportar energía y luz a las sesiones de cine. Este tipo de conexión se produce cuando dos o más grupos trabajan a la vez y se reparten el consumo proporcionalmente. La ventaja de esta sincronización es que, en el caso que uno falle, el otro generador de energía absorbe toda la carga y no se produciría ningún corte de corriente. Se trata del funcionamiento de grupos electrógenos más seguro utilizado sobre todo en eventos importantes, conciertos o retransmisiones en directo con tal que todo funcione a la perfección y evitar problemas inesperados.

Desde nuestra división de eventos ofrecemos servicios 360º a la hora de planificar cualquier tipo de festival o acontecimiento, con un asesoramiento integral para organizar y montar tanto escenarios, andamios y tribunas, como equipos de iluminación, módulos prefabricados y camerinos entre otras estructuras fiables, resistentes y seguras.

¡Si quieres montar un evento, contacta con nosotros y te ayudamos!

Deja una respuesta

preloader