Escenario para la FM de Palau-Solità i Plegamans

Escenario FM Palau-Solità i Plegamans

Del 26 al 30 de agosto se ha celebrado la fiesta popular del municipio de Palau-Solità i Plegamans, donde nuestros escenarios dieron pie a los espectáculos programados para el evento.

Alquiler de escenarios para eventos

La organización de las fiestas confió en nosotros para el montaje de un escenario por el cual pasaron los diferentes artistas. Nuestro equipo de técnicos especialistas realizó el montaje de la estructura el sábado, donde permaneció instalada hasta el pasado lunes 30.

La estructura contaba con las siguientes características:

  • 100 m² en total
  • 1,3 m de altura
  • 2 escaleras de acceso
  • Barandilla de seguridad en los laterales y parte posterior
  • Faldón negro recubriendo la estructura
Alquiler escenarios para eventos

El alquiler de escenarios es una solución muy recurrida a la hora de montar todo tipo de acontecimientos, como fiestas populares, conciertos o festivales. Esta estructura estaba montada con el sistema multidireccional Layher, que ofrece materiales y acabados de calidad, así como gran capacidad de carga para garantizar la seguridad de los artistas y el perfecto desarrollo de las actuaciones.

Festa Major de Palau-Solità i Plegamans

Las fiestas de final de verano del municipio de Palau-Solità i Plegamans ofreció un amplio programa de espectáculos, conciertos y actividades para todos los públicos. Para esta edición, se programaron competiciones deportivas de fútbol, pádel, tenis o básquet, sardanas, Correfocs o pasacalles. En cuanto a los conciertos, se contó con artistas como 31fam, laOrquestra Maravella, el grupoThe Sey Sisters y Oques Grasses.

En Germans Homs disponemos de un servicio de asesoramiento, montaje y alquiler de maquinaria y estructuras para la organización de fiestas y eventos. Contacta con nosotros y te ayudaremos para que tu celebración sea todo un éxito.

Deja una respuesta

preloader