Colaboramos en el montaje del Festival Portal Blau

Montaje Festival Portal Blau

Realizamos el montaje de escenario, torres de luz, espacios modulares, grupos electrógenos y más para la celebración del Festival Portal Blau en la Escala.

Desde nuestra División de Eventos ofrecemos servicios de 360º a la hora de planificar cualquier tipo de festivales o eventos. Contamos con un equipo especialista que ofrece un asesoramiento integral para organizar y montar estructuras necesarias como escenarios, andamios y tribunas, como también equipos de iluminación, moquetas, módulos prefabricados, camerinos entre otras estructuras fiables, resistentes y seguras.

Festival Portal Blau Escala
Escenario Portal Blau
Escenario Portal Blau actuación

El fin de semana del 15 y 16 de Agosto nuestros especialistas técnicos realizaron el montaje, en el Foro Romano de Les Ruines de Ampúries, del Festival Portal Blau donde montamos:

Un conjunto de grupos electrógenos Atlas Copco QAS 5 de 100 Kvas en paralelo para dar energía a los equipos de sonido e iluminación.

Además, montamos un generador eléctrico Wilson XD30P2 de 30 Kvas, para las barras del bar.

Estos generadores eléctricos son ideales gracias a su funcionamiento silencioso y por su eficiencia y durabilidad.

Grupos electrógenos Portal Blau

4 Torres de iluminación monofásicas Generac V20 para iluminar zonas como el parking y otros espacios.

Torres de alta eficiencia con 167 horas de autonomía sin recarga y unos niveles de presión sonora bajos.

Torre Iluminación Portal Blau

Dos módulos de 6 m x 2,44 m para realizar de camerinos para que los artistas que actuaban tuvieran un sitio donde relajarse y cambiarse.

Los camerinos disponían de aire acondicionado para mejorar el confort.

Conjunto Modular Portal Blau

Montaje de diversas estructuras entre las que encontramos:

Un escenario de 10,28 m x 7,71 m a 1,50 m de altura, con torre de control y rampa de acceso para discapacitados.

Estructuras seguras que facilitaron a los asistentes la visualización de los conciertos y de las diferentes zonas.

Montaje escenario Portal Blau

A la hora de organizar un evento cultural o un festival de música es importante contar con la experiencia de un proveedor de confianza y versátil para que se adapte a todo tipo de montaje de eventos. En nuestro caso, disponemos de un equipo especialista en el alquiler y montaje de estructuras para eventos, maximizando la seguridad de todas las instalaciones para que el evento pueda desarrollarse sin problemas.

El festival, que se celebra desde 2008 con actuaciones como las de Gemma Humet, Damaris Gelabert o Els Amics de les Arts, quiere dar énfasis a la cultura mediterránea, la música y el arte, mientras quería aportar su grano de arena a la situación actual con colaboraciones con el Banco de Alimentos local, propuestas de trabajo para jóvenes o minimización del impacto medioambiental.

Si estás montando un evento, en nuestra web encontrarás cómo podemos ayudarte… con energía, luz, gradas y escenarios, cerramiento y ¡mucho más! Entra en nuestra web y contáctanos.