Montaje de escenario en el Festival Sons del Món de l’Empordà

Lloguer Escenari Festival Sons del Mon

El pasado 27 y 28 de Julio realizamos el montaje del escenario que ha hecho posible la celebración del Festival Sons del Món de l’Empordà

Promo Arts Music, organizadores de uno de los eventos más reputados de la Costa Brava, el Sons del Mon, que reúne a artistas nacionales e internacionales, han confiado en nosotros para el montaje para eventos de las estructuras necesarias para llevar a cabo el evento. En esta ocasión nuestro equipo de especialistas y técnicos de la división de eventos han realizado el montaje de:

  • Escenario de 13,94 m x 10,28 m a 1,30 m de altura
  • Barandilla de seguridad
  • Escalera de acceso y rampa de carga y descarga
  • Alas de sonido de 2,07 m x 2,57 m a 1,30 m de altura, donde se colocará una viga IPN para el colgado de los equipos
  • Mesa de monitores de 2,07 m x 5,14 m a la misma altura del escenario
  • 2 estructuras de 7,21 m x 1,09 m a 2 m de altura, contrapesadas con 2000 kg cada una de ellas
  • Torre de control de 4 m x 4 m con barandilla en tres lados
Muntatge Escenari Sons del Mon

Además se cubrió el escenario y las alas de sonido con lona blanca a dos aguas, se colocaron lonas negras en los laterales y un faldón negro.
Para realizar el montaje fue necesario el uso de una carretilla elevadora para transportar el material y una grúa externa durante el montaje.

Festival Sons del Mon

El Festival, con más de 10 años de trayectoria, tuvo que reinventarse y en esta edición solo se celebrarán conciertos en el espacio arqueológico Ciutadella en Roses. Además, la organización tuvo que limitar el aforo, junto a otras medidas de seguridad sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla, el aumento de accesos y salidas del recinto, la habilitación de dispensadores de gel hidroalcohólico o la preasignación de los asientos, como medidas de prevención ante COVID19.

El escenario dio cabida a los grupos y artistas Sopa de Cabra, Diego el Cigala, Silvia Pérez Cruz y Marco Mezquidia, entre otros.

Nuestro equipo de diseño y montaje para eventos y festivales, ofrece un servicio personalizado para dar respuesta efectiva a los requerimientos de cada evento como también velar por la seguridad de asistentes y artistas. Gracias a nuestro amplio catálogo de escenarios, gradas y otras estructuras para eventos, podemos ofrecer un servicio 360º donde también incluye el alquiler de maquinaria para eventos.

¡Contacta con nosotros para el asesoramiento, el montaje y desmontaje de tus eventos!