Conjunto de escenarios para el Corpus Barcelona

Montaje conjunto escenarios Corpus Barcelona

Ayudamos en el montaje de la celebración tradicional de principios de junio del Corpus Christi de Barcelona con 110 m² de escenarios.

Alquiler de escenarios para eventos

Nuestro equipo de técnicos especialistas en la organización de eventos se encargó del montaje de un conjunto de pequeños escenarios de un total de 110 m² que se colocaron tanto en la plaza de la Catedral de Barcelona como en las escaleras de delante del emblemático edifico. Estas estructuras, que consistían solamente en la tarima y los soportes, se decoraron con faldas y moquetas rojas.

El Corpus de Barcelona

Del 29 de mayo al 6 de junio se celebró ante la Catedral de Barcelona el 700 cumpleaños del Corpus Christi, que decoró las calles y las plazas de la ciudad con flores y colores. Se trata de una fiesta del calendario litúrgico que se ha convertido en un acontecimiento religioso, social, cultural y festivo de gran importancia en la ciudad. Las actividades más populares son la procesión, celebrada el jueves 3, día principal de la fiesta, y el Ou com Balla. Además, se celebraron una cincuentena de actividades de cultura popular, entre ellas las tradicionales sardanas, distribuidas por los diez distritos.

Nuestra división de eventos y festivales ofrece un servicio personalizado para dar respuesta efectiva a los requerimientos de cada evento. Contacta con nosotros y te asesoraremos para el alquiler de escenarios.

Deja una respuesta

preloader