Inauguración del Festival Sons del Món 2021 con nuestro escenario y varias estructuras

Sons del Món 2021

Del 23 de julio al 7 de agosto nuestro escenario de 180 m2, tarimas y diversas estructuras hacen posible la celebración del festival referente de las Nits d’Estiu de la Costa Brava.

Alquiler de escenarios para eventos

La organización del Festival S ons del Món de l’Empordà ha confiado un año más en nosotros para el montaje de diversas estructuras, entre ellas el escenario de conciertos. Esta estructura de aluminio para escenarios se montó en la Ciutadella de Roses, donde permanecerá durante todos los días del festival como auditorio al aire libre que acoge a más de 2.000 personas.

En esta ocasión, nuestro equipo de especialistas y técnicos han realizado el escenario modular desmontable con las siguientes características:

  • Escenario para conciertos cubierto de 180 m2
  • Rampa de carga y descarga y escalera lateral de acceso
  • Barandillas de seguridad para los artistas
  • Torre y tarima de control con barandilla

Productos auxiliares

El alquiler de escenarios se ha complementado con estructuras de cerramiento para delimitar las zonas de acceso y el recinto de los conciertos. Además, también han servido para velar por la seguridad de los asistentes con el fin de regular el aforo y cumplir las medidas sanitarias de prevención del Covid-19.

Alquiler estructuras para eventos
Alquiler estructuras para eventos

Tarimas para eventos

Nuestra división de eventos también se ha encargado del montaje de dos tarimas escalonadas de 120 m2 para facilitar a los asistentes la visualización de los conciertos y de las diferentes vistas de las que pueden disfrutar durante la velada. Las dos estructuras cuentan con barandillas montadas en los laterales y en la parte posterior para evitar posibles caídas y garantizar la máxima seguridad y comodidad de los espectadores.

Alquiler gradas para eventos

El Festival Sons del Món

El Festival Sons del Món de l’Empordà es uno de los eventos más emblemáticos de la Costa Brava, ya que se celebra en espacios patrimoniales de lujo, como la Portalada de la Basílica de Castelló d’Empúries o, en el caso de este año, la Ciutadella de Roses, donde se encuentra nuestro escenario. La edición de este año reúne artistas nacionales e internacionales, entre los que destacar Amaral, Rosario, Fangoria, Stay Homas, Oques Grosses, Nil Moliner, Aitana, La Casa Azul y God Save The Queen.

Además de buena música y estar rodeados de increíbles paisajes, los asistentes pueden disfrutar de food trucks con productos de proximidad y calidad premium, así como catas de vinos D.O del Empordà en el village de la Ciutadella de Roses.

A la hora de organizar un evento cultural o un festival de música es importante contar con la experiencia de un proveedor de confianza y versátil para que se adapte a todo tipo de montaje de eventos. En nuestro caso, disponemos de un equipo especialista en el alquiler y montaje de estructuras para eventos, maximizando la seguridad de todas las instalaciones para que el evento pueda desarrollarse sin problemas.

¿Quieres montar un evento y necesitas escenarios o gradas? Contacta con nuestro equipo técnico y te asesoramos.

Deja una respuesta

preloader