Colaboramos en el montaje de la Festa Major de Esparreguera con un escenario y módulos vestuario

Celebración Festa Major de Esparreguera 2021

El Ayuntamiento de Esparreguera ha confiado en nosotros para el montaje de 120 m² de escenario, vestuarios modulares y vallas antiavalancha para su fiesta popular.

El lunes 12 de julio terminó la Festa Major d’Estiu, una celebración popular de Esparreguera que se celebra del 8 al 12 de julio. Le edición de este año ha presentado un programa con un amplio abanico de más de treinta espectáculos y actividades para todas las edades. Los conciertos de Buhos y Lildami, obras de teatro, muestras de cultura popular infantil, castillos de fuego y otros actos, llenaron de fiesta y música las calles del municipio.

Alquiler para eventos

La organización de la fiesta contó con nuestra Divsión de Eventos para el montaje del escenario que hizo posible la celebración de los espectáculos.

Características de la estructura:

  • 120 m²
  • Barandilla de seguridad en los laterales y en la parte posterior para proteger a los artistas ante posibles caídas
  • Escalera de acceso y rampa lateral
  • Faldón negro cubriendo toda la estructura
  • 20 m de valla antiavalancha

También se alquilaron tres casetas vestuarios prefabricadas para los artistas. Estos vestuarios disponían de aire acondicionado incorporado y mobiliario cómo sillas y mesas. Estas construcciones modulares son ideales para fiestas populares, ya que la mayoría se realizan al aire libre, por lo que es necesario emplazar módulos prefabricados para dar solución a esta necesidad de ubicación temporal.

Además, se montaron varios vallados para delimitar los distintos accesos a los conciertos y proteger las zonas vecinales.

Alquiler escenarios para eventos
Alquiler módulos vestuario para eventos
Alquiler módulos prefabricados para eventos

Desde nuestra División de Eventos ofrecemos servicios de 360º a la hora de planificar cualquier tipo de festival o evento. Contamos con un equipo especialista que ofrece un asesoramiento integral para organizar y montar tanto escenarios, andamios y tribunas, como equipos de iluminación, moquetas, módulos prefabricados y camerinos entre otras estructuras fiables, resistentes y seguras.

Si necesitas asesoramiento para la organización de eventos y alquiler de escenarios o módulos para conciertos, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

preloader