¡El Festival Acústica sobre nuestros escenarios!

Montaje escenarios Festival Acústica Figueres

Un año más nos encargamos de realizar el montaje de dos escenarios del Festival Acústica de Figueres.

La organización del evento, Promo Arts Music ha confiado en nosotros un año más para montar dos de las estructuras principales que harán posible la celebración de los conciertos del 26 al 28 de agosto.

Montaje de escenarios

Nuestra División de Eventos se ha encargado de montar los escenarios que acogerán a los diferentes artistas y grupos del festival. Las estructuras presentan las siguientes características:

Escenario situado en el “Parc de les Aigües” de Figueres:

  • 170 m2 a 1,30 m de altura del suelo
  • Realizado con el sistema Allround de Layher
  • Cubierta del escenario con sistema Keder de Layher
  • Escalera y rampa
  • Cubierto con lonas negras

También se ha realizado un vallado de 135 m lineales, realizado también con el sistema Allround de Layher contrapesado y cubierto con lonas negras.

Escenario Parc de les Aigües Festival Acústica

Escenario situado en “Plaça Catalunya” de Figueres

  • 126 m2 a 1,30 m de altura del suelo
  • Dos torres para colgar los equipos de sonido
  • Rampa y barandilla
  • Cubierto con lonas negras

En este, se ha realizado un cerramiento con vallas antiavalancha.

Escenario Plaça Catalunya Festival Acústica

El alquiler de escenarios es una solución muy recurrida a la hora de montar todo tipo de acontecimientos, como fiestas populares, conciertos o festivales. Nosotros contamos con un equipo técnico especialista en crear estructuras diseñadas en función de cada proyecto para que este sea todo un éxito.

Cartell Festival Acústica Figueres

El Festival Acústica

El Festival Acústica, celebra su 20a edición con un programa lleno de propuestas que convertirán Figueres en la capital musical de Catalunya. Como el año pasado, el festival recibe el nombre de Les Nits d’Acústica debido al cambio de formato para adaptar los espacios escénicos a las medidas de sanidad actuales: actuaciones y conciertos con aforo limitado, reserva previa (hasta en espectáculos gratuitos) público sentado, etc.

Los eventos, algunos de entrada gratuita y otros de pago, se realizarán entre las 18 h y las 2 h de la madrugada. La programación presenta una gran variedad de géneros musicales, con artistas y grupos del momento como la argentina Nathy PelusoManel, ZOO, Oques Grasses y clásicos de la música nacional como La Pegatina, Macaco y muchos más.

A la hora de organizar un evento es importante contar con un equipo de profesionales que puedan asesorarte y aportar una visión integral con el fin de buscar la mejor solución de diseño, organización y estructuras con las que montar el festival, concierto, evento deportivo, etc. Si estás pensando en organizar un festival o concierto, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos.

Deja una respuesta

preloader