Colaboramos con energía, escenarios y módulos para la Festa Major de el Masnou

Fiesta Popular de el Masnou

Del 25 al 29 de junio se celebró la fiesta popular de el Masnou, donde se encontraron nuestras tarimas escenarios, grupos electrógenos y módulos prefabricados de vestuario.

El ayuntamiento del municipio confió en nosotros para el alquiler de escenarios, generadores eléctricos y módulos para eventos que hicieron posible la organización de la fiesta de Sant Pere. El programa de este año, limitado por los protocolos de seguridad y sanidad debido a la pandemia del Covid-19, contó con actividades como ahora el encuentro de gigantes, el recorrido gastronómico “El Escuracassoles” o el torneo de vóley.

Escenarios, módulos y energía para eventos

Nuestro escenario de 120 m² se colocó en la plaza principal del municipio y se utilizó para las habaneras y el concierto de conclusión de la Orquestra Internacional Maravella. La estructura contaba con una barandilla de seguridad en los laterales y en la parte posterior para prevenir caídas y un faldón negro cubriendo toda la estructura. Las estructuras para eventos están montadas con materiales y acabados de calidad por nuestro equipo de técnicos especialistas, y garantizaron la seguridad de los artistas y el perfecto desarrollo de las actuaciones.

Los dos módulos alquilados sirvieron como camerino para los artistas que participaron en la fiesta, para poder prepararse para las actuaciones. Nuestros módulos prefabricados son ideales para emplazamientos provisionales, ofrecen calidad óptima y una reducción en los tiempos de entrega. Estas casetas vienen con aire acondicionado incorporado y se pueden complementar con mobiliario como sillas, mesas o armarios.

Alquiler comedor vestuario Modulcea

Además, nuestro grupo electrógeno de 100 kvas iluminó y llenó de música los eventos de toda la semana, tanto conciertos como actividades. Este generador eléctrico está diseñado para poder dar energía a celebraciones de gran tamaño gracias a su funcionamiento silencioso, eficiencia de combustible y durabilidad. Es portátil y cuenta con una conexión “Plug & Play” para su rápida y sencilla instalación.

Alquiler Generador eléctrico 100 kvas para eventos

Nuestra división de eventos y festivales ofrece un servicio personalizado para dar respuesta efectiva a los requerimientos de cada evento. Si necesitas alquilar escenarios, módulos o generadores de corriente contacta con nosotros.

Deja una respuesta

preloader