Ayudamos a montar la Festa Major de Sant Joan Despí con escenarios y módulos vestuario

Festa Major Sant Joan Despí 2021

Montamos 180 m2 de escenarios y dos vestuarios modulares para la realización de las fiestas de verano de Sant Joan Despí.

Del 22 al 27 de junio tuvo lugar la Fiesta Popular de este municipio, programa de la cual contó con conciertos de artistas destacados como Suu, Hotel CochambreoDr. Prats, así como otras actuaciones para todos los públicos. La festividad, que coincidió con la Verbena de Sant Joan, se desarrolló siguiendo las limitaciones obligatorias de seguridad y prevención del Covid-19. Para cumplir con las medidas que marcaban las autoridades se ampliaron el número de escenarios, por lo que el ayuntamiento confió en nosotros para el alquiler y montaje de dos de estas estructuras.

Alquiler de escenarios y módulos para eventos

Nuestro equipo de técnicos especialistas en la organización de eventos se encargó del montaje de dos escenarios. Estos contaron con todo el equipamiento necesario para garantizar la seguridad de los artistas y permitir el desarrollo de las actuaciones programadas sin problemas.

Características de las estructuras:

  • Escenario de 100 m2
  • Escenario de 80 m2
  • Faldones negros de seguridad
  • Espacio para sonido y luces

También se alquilaron nuestros vestuarios portátiles para eventos con aire acondicionado y mobiliario incorporados, que sirvieron de vestuario y descanso para todos los artistas que actuaron. Estas soluciones modulares son perfectas para un emplazamiento provisional o definitivo en cualquier sector. Ofrecen una calidad óptima y una reducción en los tiempos de entrega. Además, su reutilización permite alargar la vida del producto, fomentando la economía circular y la sostenibilidad.

Si necesitas asesoramiento para la organización de eventos y alquiler de escenarios o módulos para conciertos, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

preloader