Celebra con nuestros escenarios y tarimas

Escenarios y tarimas para eventos

Si quieres contar con la estructura ideal para tu evento y ahorrar tiempo y dinero, el alquiler de escenarios y tarimas es tu solución.

La celebración de eventos requiere de una planificación y organización previas con el fin de garantizar su éxito. Una de las mayores preocupaciones es encontrar el escenario o tarima que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto, y alquilarlo ofrece todas las garantías para el éxito de la celebración.

Son múltiples las estructuras que ofrecemos con tal de dar respuesta a todas las necesidades del sector, ya que no solo contamos con escenarios y tarimas para eventos. También ofrecemos gradas, estructuras con acabados especiales, estands y mucho más.

Alquiler de escenarios para eventos

Disponemos de escenarios para eventos de todo tipo, que podemos personalizar para adaptarlos completamente a las necesidades y espacios de cada proyecto. Además de los formatos tradicionales, montamos escenarios cubiertos, a dos aguas o redondos, de gran formato, escenarios remolque y otras posibilidades. Estas estructuras de aluminio son resistentes, seguras y garantizan la máxima calidad.

Nuestra trayectoria como operador global de alquiler para la industria de eventos nos ha llevado a trabajar con gran cantidad de proyectos. Hemos montado escenarios para conciertos y festivales, estructuras para eventos deportivos y audiovisuales, tarimas para fiestas populares, ferias, desfiles e incluso bodas.

Escenarios para AFANOC

Un trabajo reciente para destacar es nuestra colaboración con AFANOC, asociación con quien ya hemos trabajado en otras ocasiones. Para celebrar los 10 años de La Casa dels Xuklis, AFANOC organizó el evento “Posa’t la Gorra”. Esta fiesta se celebró el 12 de diciembre y nosotros colaboramos montando un escenario de las siguientes características:

  • 10,28 x 7,71 m a 1,30 m de altura
  • Barandilla de seguridad
  • Dos escaleras
  • Rampa de acceso

Asimismo, también realizamos el montaje de una tarima de 2 x 2 m a 0,60 m de altura.

La fiesta fue todo un éxito y la campaña de sensibilización “Posa’t la Gorra” consiguió recaudar un total de 6000 €. Todo el dinero se destina a los servicios que se ofrecen a las familias con niños o adolescentes con cáncer.

Desde nuestra división de eventos ofrecemos un servicio integral que incluye asesoramiento, montaje y desmontaje de escenarios y tarimas para eventos. Con nuestras estructuras, el éxito está garantizado. ¡Descubre nuestro servicio de montaje y alquiler de estructuras y andamios!

Deja una respuesta

preloader