Estructuras para eventos deportivos. ¡Ahora en Montmeló!

ciurcuito_montmelo_2022

Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de España de F1 en el circuito de Barcelona – Catalunya en Montmeló. Desde Germans Homs hemos montado un total de 16 estructuras para sujetar pantallas y mejorar la experiencia de los asistentes. 

El circuito de Cataluña – Barcelona es una de las pistas clave del Mundial de F1. Se trata del primer trazado de la ruta de circuitos europeos y además es una pista referencia en cuanto a la evolución de los monoplazas, ya que ocho de las doce jornadas de prueba que tienen las escuderías se realizan aquí. ¡El plan es Germans Homs!

Crambo, partner tecnológico global, necesitaba una serie de estructuras para sujetar pantallas gigantes para el Gran Premio de Fórmula 1 de este pasado fin de semana disputado en Montmeló. Germans Homs ha dado respuesta a sus necesidades con el alquiler de 16 estructuras montadas con el sistema Allround de Layher.

¿Qué ventajas ofrece el sistema Allround de Layher?

El sistema Allround hace honor a su denominación de multidireccional, y gracias al nudo Allround, el sistema da solución a casi cualquier proyecto y problema técnico. Su sistema de conexión con cuña de apriete sin necesidad de tornillos y con función AutoLock, permite la formación instantánea de ángulos rectos. ¡Montaje más simple y seguro!

Si buscas una solución efectiva, el sistema Layher Allround en la opción más rápida, más segura y más económica entre los sistemas de andamios tubulares.

circuito montmelo estructuras

Características del sistema Allround de Layher

El andamio multidireccional Layher, ideal para pantallas gigantes para eventos, cuenta con una amplia gama de características que seguro que te pueden interesar:

  • Mayor rendimiento
  • Mejor aprovechamiento logístico
  • Acero de alta resistencia
  • Mejoras constructivas del sistema
  • Reducción del peso de las piezas
  • Aumento de la capacidad de carga
  • Es posible tanto el montaje de andamios apoyados como suspendidos.
  • Mejora de la seguridad laboral
  • Ahorro de tiempos de montaje
estructuras eventos montmelo
sistema allround layher
circuito barcelona - catalunya estructuras

Además de estructuras, contaron también con sanitarios portátiles, imprescindibles para cubrir las necesidades de los operarios en eventos.

Las estructuras que se han utilizado para el Gran Premio de F1 al que han acudido casi 300 mil personas durante todo el fin de semana, también se utilizarán para la carrera de Moto GP del próximo 5 de junio. ¡Conoce más sobre nuestro alquiler de estructuras y andamios!

Deja una respuesta

preloader