Andamios como obstáculos en la Almogavers Race

Estructuras para carrera obstáculos Almogavers

Montamos un total de 4 estructuras para la realización de la competición deportiva Almogavers Race.

Estructuras para eventos deportivos

El pasado 19 de septiembre tuvo lugar en Sant Gregori (Girona) una nueva edición de la carrera de obstáculos Almogavers Race. Para el evento, montamos una serie de andamios modulares Layher. Los 4 andamios, con sistema multidireccional, se usaron como obstáculos durante las carreras.

Características de los montajes: 

  • 2 estructuras en forma de red de 3 m de alto, 6,14 m de ancho y 6,9 m de largo
  • 1 estructura de forma piramidal de 2,5 m de alto por 3,14 m de ancho y 6,14 de largo
  • 1 estructura en forma de torre de 6 m de alto, 5,25 m de ancho y 3,07 de largo
Estructuras para carrera de obstáculos Almogavars Race

Imagen extraída de Almogavars Race

Este tipo de andamios tubulares se utiliza mucho en eventos por su gran funcionalidad y capacidad de carga, que permite su utilización en todo tipo de proyectos. Además, todas nuestras estructuras aseguran tecnología y cumplimiento de toda la normativa de seguridad.

La Almogavers Race

La Almogavers Race es una carrera de obstáculos que se realiza en diferentes lugares del territorio catalán y que homenajea a los históricos guerreros medievales. Por eso, esta competición está montada para ser vivida como una experiencia de superación, habilidad, ingenio y valentía. Es una carrera rigurosa, pero con ánimo de diversión, en la que puede participar todo el mundo, desde los más pequeños hasta corredores de élite, ya sea solo, en pareja, en familia o en grupo.

En Germans Homs disponemos de un servicio de asesoramiento, montaje y alquiler de maquinaria y estructuras para la organización de eventos. Contacta con nosotros y te ayudaremos para que tu celebración sea todo un éxito.

Deja una respuesta

preloader