Colaboramos en el montaje del festival Musicab de Cambrils con estructuras y módulos

Montaje estructuras festival Musicab Cambrils

Nuestra división de eventos se ha encargado del montaje de tres estructuras y un módulo prefabricado para la celebración del Festival Internacional de Música de Cambrils.

En Germans Homs contamos con un departamento específico para el diseño de infraestructuras y definición de maquinaria necesaria para poder organizar y llevar a cabo todo tipo de eventos.

Estructuras para eventos

Somos especialistas en el suministro de material y estructuras para eventos como conciertos, ofreciendo alquiler de escenarios, tarimas y gradas creadas para adaptarse a las necesidades de cada caso. En el caso del Musicab hemos montado tres estructuras situadas en dos espacios diferentes del recinto de conciertos. En la zona del Centro Cívico La Fàbrica hemos colocado:

  • Tarima de conciertos de 2 m x 2 m donde se realizarán diversas actuaciones del festival
  • Estructura de fondo para sujetar el decorado complementario de los conciertos

En el espacio de Can Barba hemos montado el escenario principal del evento, de Layher. Esta estructura presenta las siguientes características:

  • 100 m2
  • Faldón negro recubriendo los bajos del escenario
  • Dos escaleras laterales y una rampa de acceso para los artistas
  • Dos estructuras complementarias para sujetar los equipos de sonido e iluminación
Alquiler estructuras para eventos
Alquiler estructuras para eventos

Módulos prefabricados para eventos

Para la comodidad del público, instalamos varios sanitarios WC individuales, los cuales cuentan con el certificado TUV. Estos módulos prefabricados portátiles son ideales para eventos debido a su fácil instalación, versatilidad y diseño que asegura calidad. Están montados para adaptarse a las necesidades del público urbano, que demanda un servicio moderno e higiénico, como los asistentes al festival Musicab.

Contamos con una amplia variedad de estructuras modulares en alquiler, como estos sanitarios, así como también vestuarios, camerinos, oficinas, taquillas, contenedores de material o almacén, entre otros. Nuestras casetas prefabricadas son la mejor solución para emplazamientos provisionales en eventos gracias a sus prestaciones y funcionalidad.

Alquiler sanitario Toi

El Festival Musicab Cambrils

El Festival Internacional de Música de Cambrils celebra sus 46 años del 29 de julio al 14 de agosto, después de cancelar su última edición en 2020 por el Coronavirus. El evento se realiza en el recinto del Parc del Pinaret de Cambrils y cuenta con una propuesta musical de primer nivel, con artistas como Bonnie Tyler, Stay Homas, Manel, Prok o la Orquesta Sinfónica del Vallès

A la hora de montar un evento es importante contar con un equipo de profesionales que puedan asesorarte y aportar una visión integral con el fin de buscar la mejor solución de diseño, organización y estructuras con las que montar el festival, concierto, evento deportivo, etc.

Si estás pensando en organizar un festival o concierto, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos.

Deja una respuesta