Todo lo necesario para la Romería rociera de Mataró

romeria rociera mataro

Del viernes 20 al domingo 22 de mayo se celebró la Romería rociera en el Parque Forestal de Mataró. Grupos electrógenos, torres de iluminación, escenarios, módulos y químicos han sido necesarios para cubrir esta fiesta religiosa con toque andaluz. ¡En Germans Homs lo hacemos posible!

El pasado fin de semana y tras 2 años de larga espera por la pandemia, se pudo celebrar con total normalidad en el Parque Forestal de Mataró la Romería rociera. Esta fiesta popular y religiosa de origen andaluz, extendida con más de 120 hermandades rocieras por toda España, se celebra siempre el fin de semana del Domingo de Pentecostés, poniendo fin a la Semana Santa.

El evento, coorganizado por el Ayuntamiento y Casa de Andalucía de Mataró, dio comienzo el viernes día 20 de mayo a las 20 h de la tarde en el Parque Forestal. La Romería se inauguró en la caseta de la entidad andaluza, a la cual la gente pudo acudir a celebrar y disfrutar esta fiesta cristiana que pone fin, 50 días después, a la Pascua.

Para la inauguración y actuaciones diversas que tuvieron lugar en la caseta de la Casa de Andalucía, Germans Homs proporcionó equipos de alquiler muy diversos para dar cobertura y ofrecer la mejor experiencia de los asistentes.

Grupos Electrógenos 

generadores electricos romeria rociera

Para un evento como este fueron necesarios grupos electrógenos de 100 kvas. Estos generadores eléctricos cuentan con unas prestaciones idóneas por su funcionamiento silencioso, eficiencia y durabilidad. Además, su rápida y sencilla instalación los convierten en los aliados perfectos de eventos provisionales. ¡Su batería es capaz de alcanzar las 24 horas o más!

Torres de Iluminación 

Debido a que los actos realizados en la caseta de la Casa de Andalucía tenían lugar a partir de las ocho de la tarde, fueron necesarias torres de iluminación. Nuestras torres de iluminación portátiles para eventos son muy versátiles por su mástil ajustable en altura y su rotación de 340 grados. La altura de la iluminación es de 9 metros y cuenta con una bomba manual de seguridad que permite bajar la torre en caso de daños del sistema hidráulico. ¡Luces, cámara, acción!

Módulos sanitarios 

sanitarios romeria rociera Durante la Romería rociera y para cubrir las necesidades de todos los asistentes, hemos llevado 10 módulos WC químicos portátiles e individuales Toi Toi. Estos váteres químicos portátiles cuentan con la certificación TUV e incluyen un servicio de limpieza para ofrecer la máxima seguridad e higiene.

Su tamaño te permite utilizarlos con total comodidad (1,23 m x 1,23 m x 2,27 m de altura). Además, la instalación de estos wc portátiles incluye un lavamanos de depósito independientes con su bomba de pie. ¡Despreocúpate toda la noche!

Escenarios 

Para celebrar esta fiesta cristiana y con sabor andaluz no pueden faltar los escenarios. El alquiler de escenarios es la solución perfecta para pasarlo en grande. Gracias a su estructura de acero y suelo de madera fenólica antideslizante se pueden evitar resbalones o caídas de los artistas y grupos. Además, el montaje de estas tarimas para eventos es rápido y sencillo. Hasta 7 escenarios, de 8 m x 4 m, han sido necesarios para que nadie se quedara fuera de esta celebración. ¡Con nuestros escenarios, puede ser tu gran noche!

Otras construcciones modulares 

modulo romeria rocieraComo no podía ser de otra manera, no podían faltar nuestros módulos prefabricados. Desde Germans Homs hemos proporcionado un total de 9 módulos de dos tipos, el vestuario Containex CTX Basic Line (2,44 m x 6 m) y el vestuario Modulcea MP6 (2,35 m x 6m). El primero está más pensado para hacer la función de camerino en el que poder cambiarse y arreglarse, mientras que el segundo puede hacer también la función de comedor.

Si quieres que tu evento también cuente con todo lo necesario, conoce nuestro servicio de alquiler para eventos, donde podrás ver qué tipo de trabajos realizamos, qué productos alquilamos y solicitar asesoramiento personalizado. ¡Show must go on!

Deja una respuesta

preloader