100% de aforo en eventos deportivos

En Germans Homs disponemos de todo lo necesario para que puedas organizar tu evento deportivo: gradas, vallas, taquillas para venta de productos… ¡Te asesoramos en tu proyecto!

Poco a poco vuelve la normalidad. Y es que los eventos deportivos, a partir del próximo 1 de abril, podrán volver a tener un 100% de aforo en sus instalaciones, sean interiores o exteriores. Esta decisión viene tomada por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), en base a la mejora de la situación con la pandemia de la Covid-19.

Así pues, si estás preparando un evento deportivo y no contabas con esta decisión, te ofreceremos varias opciones para que puedas adaptar tus instalaciones de manera rápida y profesional. ¡Aprovecha al máximo los nuevos límites de aforo!

Gradas para eventos deportivos

Si quieres ampliar o crear nuevas zonas para espectadores, contamos con gradas y tribunas para eventos de gran resistencia, con una alta capacidad de carga y de fácil montaje. Recuerda que nos encargamos de todo: analizamos tu proyecto, te asesoramos y nos encargamos del montaje y desmontaje de tus gradas para eventos.

Estas están fabricadas en acero galvanizado y constan con asientos de PVC muy ergonómicos. Con nuestro servicio, puedes montar la grada en cualquier tamaño, dependiendo del número de asientos que desees y del espacio del que dispongas. Además, cuentan con pasillos de madera antideslizante que protegerán a los espectadores de caídas inesperadas si llueve o si se derrama alguna bebida.

Vallas y taquillas para eventos

Y mencionamos lo de la bebida porque el CISNS también ha permitido el consumo y venta de alimentos. Eso sí, con la condición de que no se produzcan aglomeraciones y se garantice la sectorización de la venta. Así pues, si necesitas organizar varios puntos de venta y delimitar zonas para este propósito, te ofrecemos varias opciones.

Para realizar venta de alimentos, puedes optar por el alquiler de una de nuestras taquillas prefabricadas para eventos. Por otro lado, si tienes ya preparada alguna zona y necesitas delimitarlas, tenemos diferentes tipos de vallas para organizar tus espacios: vallas metálicas o de polietileno con sistema de conexión para desniveles, la que tú necesites.

Energía e iluminación para eventos

Ahora que puedes tener más aforo, puede ser que alargues la jornada deportiva porque algunas personas decidan tomarse algo después del partido o del torneo. Para ello, disponemos también de sistemas de iluminación y energía para eventos deportivos.

Con nuestras torres de iluminación podrás mantener visibles todas las áreas que necesites. Y, gracias a nuestros grupos electrógenos, tendrás energía suficiente para cualquier necesidad que tenga tu evento: la propia iluminación, pantallas, sonido… Recuerda que siempre disfrutarás de un servicio integral y que te asesoraremos en todo lo que necesites.

Estructuras y torres para eventos

Ahora que puede acceder más aforo, puede que optes por organizar nuevas actividades o comodidades que requieran más sofisticación. Si con el nuevo aforo crees que es conveniente poner una pantalla, un puente, estructuras para actividades físicas o una rampa peatonal, con nuestro servicio de estructuras podrás llevarla a cabo. Contacta con nuestros técnicos para más información.

Sanitarios para eventos

El uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio. También, en los aseos. Como mucha gente opta por quitársela en estas zonas, puedes ofrecer diferentes sanitarios para tener varias zonas controladas y que la gente pueda escoger dónde ir. Tenemos a tu disposición diferentes opciones, desde el sanitario WC químico individual, hasta un sanitario prefabricado con 8 WC, un urinario triple y un lavamanos de tres grifos.

Como puedes ver, en Germans Homs somos especialistas en eventos. De hecho, puedes ver los trabajos realizados en diferentes entradas de nuestro blog. ¡Contacta con nuestros asesores!

Deja una respuesta

preloader