Patrocinamos el Nosaltresfest de Mataró

Festival Nosaltres

Apoyamos al primer festival celebrado en El Maresme, después del confinamiento.

Desde nuestra división de eventos, queremos dar voz a festivales y espectáculos como éste ya que después de la situación sanitaria vivida, al inicio de la pandemia, el sector se ha visto muy afectado.
Es por ello que apoyamos esta iniciativa de la cooperativa y productora Xarxa Clack de Mataró que, junto a Cultura Mataró, Òmnium Maresme y la colaboración de otras entidades como la nuestra, organizó este evento para conectar la cultura artesanal con los ciudadanos después del primer confinamiento por el covid-19.

Patrocinamos el Nosaltresfest

El festival estaba pensado como un conjunto de actividades celebradas al aire libre y con aforo máximo de 50-60 personas. Desde el 9 de Julio y hasta el 27 de Agosto el Nosaltres Fest nos traía propuestas artísticas diferentes cada jueves a partir de las 20:00 h., desde un recital de poesía a un espectáculo de danza, pasando por charlas y conciertos en acústico en algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad, como el Patio de Can Marchal, el patio de la escuela Rocafonda o los jardines de la biblioteca Antoni Comas.

Un evento que además, ha destinado el 5% de sus ingresos al “Fons Solidari Nosaltres”, para entidades de Mataró que trabajan para garantizar las primeras necesidades sociales de ciudadanos y ciudadanas con más dificultad.
El Nosaltres ha sido el símbolo del reencuentro, del recomenzar, y sobre todo, de una manera de entender la cultura local mucho más reivindicativa, activa y en red.

Desde nuestra División de Eventos, trabajamos para poder disfrutar y dar voz a Festivales como «Nosaltres». Si tú también estás montando un evento, en nuestra web encontrarás todo lo que podemos hacer por ti.

Deja una respuesta

preloader