Nuevo foco de iluminación Hilti SL 6-A22 para iluminar zonas sin conexión eléctrica

Alquiler foco de iluminación

Incorporamos a nuestro catálogo de maquinaria de iluminación portátil la linterna a batería SL 6-A22 de Hilti, un foco de iluminación ideal para proporcionar luz en todas aquellas áreas de trabajo oscuras o poco iluminadas a las cuáles no llega la conexión eléctrica.

Esta lámpara de trabajo portátil reemplaza los sistemas tradicionales de luces de filamento y de pie con cable, además de disponer de un amplio abanico de opciones de montaje ya que el pie de apoyo permite montar el foco en una gran variedad de superficies como tuberías, andamios, canalones, esteras. También dispone de una rosca de 5/8”, integrada en el pie de apoyo, que permite fijar el foco a trípodes o soportes de pared con el mismo tipo de rosca, además, también puede colgarse con los ganchos integrados en el pie, aportando iluminación sobre cabeza.

Gracias a su pequeño tamaño y bajo peso, la linterna de trabajo HIlti es ideal para espacios reducidos. Su diseño está pensado para adaptarse a todas las circunstancias y soportar incluso golpes o caídas accidentales.

Características lámpara de trabajo portátil Hilti:

  • Lámpara LED de 22V a batería perfecta para iluminar espacios de tamaño medio a grande.
  • Panel LED de hasta 3000 lúmenes de luz que reduce además las emisiones de calor en condiciones de trabajo de proximidad al sistema, manteniéndose frío al tacto.
  • Tres modos de brillo (100%, 66% y 33%) con función de memoria que permite regresar al ajuste anterior al encender el sistema.
  • Óptica profesional que limita la luz lateral y minimiza el deslumbramiento de quienes no usan la luz directamente.
  • Rotación horizontal de 180º y vertical de 360º del cabezal de luz, aportando una amplia variedad de opciones para iluminar el área de trabajo.
Alquiler Linterna LED

El tiempo de funcionamiento autónomo varía en función del modo de brillo escogido:
– Modo brillo 100% autonomía de 5 horas.
– Modo brillo 66% autonomía de 7 horas.
– Modo brillo 33% autonomía de 13,5 horas.

Iluminación de hasta 13 horas y 30 minutos gracias a la batería B22/8.0, iluminación LED regulable y de temperatura agradable al tacto, diferentes opciones de montaje e iluminación suave y sin sombras, si tienes que iluminar un área de trabajo hazlo con la mejor maquinaria. Esta lámpara de trabajo a batería portátil es una gran opción para realizar todo tipo de trabajo en obra o reformas, su potente luz permite trabajar con gran eficacia maximizando las tareas que requieran de precisión.

Alquila la nueva Hilti SL 6-A22 y trabaja de forma cómoda, confortable y segura.

preloader