Realizamos un montaje eléctrico en el Fòrum Gastronòmic de Girona

El Palau de Fires de Girona acoge estos días el Fòrum Gastronòmic 2022, y participamos facilitando material y realizando el montaje eléctrico.

Nuestra división de eventos ha realizado diversas tareas para que estos días se pueda llevar a cabo el Fòrum Gastronòmic de Girona. La mayoría de estas han sido relacionadas con el suministro eléctrico así que, si tienes en mente montar una feria, concierto o exposición y necesitas de un servicio de energía para eventos, presta atención.

Servicio integral para eventos

Al tratarse de un foro gastronómico, es muy importante realizar un correcto análisis del estado del suministro eléctrico para poder realizar todas las actividades. Por eso, nuestros técnicos colocaron diferentes tramos de tomas de corriente Cetac de 32A y de 63A, y cuadros de distribución eléctricos tanto monofásicos como trifásicos. De este modo, se ha comunicado el punto de alumbrado con el espacio donde necesitaban electricidad, pudiendo así iluminar correctamente los espacios de la carpa y del auditorio.

El Fòrum Gastronòmic 2022

El Fòrum Gastronòmic de Girona se celebra del 13 al 15 de marzo en el Palau de Fires, y está organizado por INCATIS. Este foro acoge a prestigiosos chefs para realizar ponencias, como los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, Jordi Cruz o Marc Ribas. Además, durante las diferentes jornadas, se han realizado concursos de someliers y de catas.

En Germans Homs ofrecemos solución a cualquier necesidad que tenga tu evento, gracias a la disposición de nuestros técnicos y especialistas. Si quieres saber qué podemos ofrecerte, conoce nuestros servicios de alquiler y montaje para eventos

Deja una respuesta

preloader