Fresadora eléctrica para la eliminación o texturizado de suelos

Fresadora eléctrica Husqvarna CG 200

Te contamos todos los detalles de la fresadora Husqvarna CG200, una máquina diseñada para la eliminación o texturizado de suelos y pavimentos de forma rápida y agresiva.

La fresadora Husqvarna CG200 es una máquina ergonómica que permitirá al operario trabajar con una alta productividad y un rendimiento de hasta 40 m2/hora. En su diseño destacan las manijas con sistema anti vibración y la posibilidad de regular su manillar a cualquier altura, ajustándose al trabajador y, a su vez, facilitando y aportando comodidad durante las tareas. Además, la barra de agarre y su bajo peso permitirán un transporte sencillo de la máquina de fresado. A nivel acústico, para la utilización de esta máquina se recomienda emplear protectores sonoros, ya que el nivel de presión acústica en el oído del usuario será de uno 110 dB(A).


Esta fresadora de suelo es perfecta para trabajos en interior, puesto que dispone de un sistema de extracción de polvo que ayudará a mantener un ambiente más limpio y seguro. Además se trata de una máquina sostenible ya que al ser eléctrica no produce gases nocivos ni humos. Es la fresadora ideal para la eliminación de revestimientos, fresado ligero o pesado, ranurado o texturizado de superficies en interiores.

Con esta máquina, que se adaptará completamente a las necesidades de las tareas a realizar, podrás ajustar también la altura de trabajo consiguiendo la profundidad exacta que requieras con un máximo de 20 mm. Elimina restos de masillas, elastómeros duros de baldosas de materiales epoxi, realiza fresados ligeros o pesados, ranura y texturiza pasillos para convertirlos en superficies antideslizantes, nivela juntas desalineadas ¡Y muchas tareas más!

Características técnicas:

  • Ancho de trabajo: 20 cm
  • Profundidad de pasada máx.: 20 mm
  • Ratio de potencia de entrada: 2,2 kW
  • Rendimiento (según superficie a tratar): 40m2/hora
  • Nivel de potencia acústica dB(A): 116 dB(A)
  • Nivel de presión acústica: 110 dB(A)
  • Velocidad de rotación máx. del tambor: 1500 rpm
  • Peso: 52 kg
Alquiler Fresadora eléctrica Husqvarna CG200

Si necesitas realizar cualquier tarea de eliminación de revestimientos o de materiales peligrosos, o bien ranurar y texturizar vías peatonales para crear superficies no resbaladizas o nivelar superficies de forma efectiva y rápida, alquila la fresadora eléctrica Husqvarna CG200.

Deja una respuesta

preloader