Participamos en el rodaje de Marlowe

Alquiler grabación Marlowe

Nuestras plataformas elevadoras y maquinaria de elevación de cargas ayudan en el rodaje de la producción internacional Marlowe.

La productora Sur-Film 1939 confía en nosotros para el proyecto Marlowe, rodado en distintas localidades de Catalunya. La productora lleva contando con nuestra maquinaria desde noviembre, con más de 30 peticiones de plataformas elevadoras, carretillas y otra maquinaria de elevación de cargas para el montaje de decorados y grabación.

Maquinaria elevadora en eventos audiovisuales

Dentro del amplio repertorio de elevadores articulados y maquinaria de elevación de cargas, Sur Films nos ha alquilado plataformas elevadoras articuladas diésel, brazos telescópicos, tijeras elevadoras diésel, entre otras.

Nuestras plataformas elevadoras son ideales para producciones audiovisuales en las que se necesitan realizar grabaciones, colocar decorados e incluso sujetar cromas verdes, focos u otros elementos necesarios para la filmación. Ofrecemos un servicio especializado a empresas del sector de la publicidad, eventos y televisión, acompañándolos en los espacios de rodaje y asesorándoles sobre las máquinas idóneas para cada proyecto.

Alquiler Brazo articulado diésel – 32 m – Eventos Haulotte HA 32 PX

Plataforma de brazo articulado

Alquiler Tijera diésel – 14 m Genie GS-4069 RT

Tijera elevadora diésel

Alquiler Brazo telescópico – 16 m Haulotte H16 TPX

Brazo telescópico

Además, también han contado con nuestras carretillas elevadoras y transpaletas elevadoras para el montaje de los espacios del rodaje y transporte de material.

Actualmente, nuestra maquinaria elevadora se encuentra en Manresa, donde están grabando parte de la película, pero también ha pasado por localidades como la Atlántida de Sitges, el casino de Sant Pere de Ribes, Sabadell, Capellades, Blanes, Alella, San Cugat del Vallés o el Hostal La Gavina de S’Agaró.

La película Marlowe

Marlowe, producida por el director Neil Jordan, es una película ambientada en Los Ángeles del 1939 sobre el detective privado Philip Marlowe, personaje de ficción creado por el escritor Raymond Chandleer. El famoso detective volverá a las pantallas con la adaptación de la novela “La rubia de ojos negros” y cuenta con un reparto de renombre, entre los cuales encontramos a Liam Neeson, Colm Meany, Diane Kruger, Daniela Melchior, Jessica Lange, Alan Cumming y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Si necesitas plataformas elevadoras y/o maquinaria para tus proyectos audiovisuales, contacta con nuestro equipo técnico para que podamos asesorarte.

Deja una respuesta

preloader