Montaje de gradas para los eventos de Torroella de Montgrí

Alquiler gradas para eventos Torroella de Montgrí

Gran funcionalidad de nuestras gradas, que se han emplazado en Torroella de Montgrí para diferentes celebraciones a lo largo del verano.

El Ayuntamiento de Torroella de Montgrí ha confiado en nosotros para el alquiler de gradas, necesarias para la celebración de los diferentes eventos programados para este verano. La estructura, montada con materiales y acabados de gran calidad, dará cobertura a los espectadores para poder disfrutar del amplio abanico de eventos del 23 de junio al 2 de agosto.

La gran funcionalidad de estas gradas ha permitido que puedan ser utilizadas en diferentes acontecimientos que se celebrarán a lo largo del verano, como en el caso de la Festa Major de Sant Genís de Torroella o la celebración de los 40 años del Festival de Torroella de Montgrí. Estas butacas cuentan con numeración de filas y asientos para que no haya problemas a la hora de distribuir a los asistentes, aumentando sobre todo la protección y distancia entre ellos y cumpliendo con las normativas de salud por el COVID-19. Además, para garantizar la seguridad de las personas, se han montado barandillas en los laterales de las gradas y al fondo, evitando así que pueda haber caídas.

Alquiler gradas para el Festival de Torroella de Montgrí
Alquiler gradas para el Festival de Torroella de Montgrí
Alquiler gradas para el Festival de Torroella de Montgrí

Nuestro equipo de diseño y montaje para eventos y festivales ofrece un servicio personalizado para dar respuesta efectiva a los requerimientos de cada evento y también para velar por la seguridad de asistentes y artistas. Gracias a nuestro amplio catálogo de escenarios y gradas para eventos, podemos ofrecer un servicio 360º, que incluye el alquiler de maquinaria para eventos.

Si estás organizando un evento, en nuestra web encontrarás cómo podemos ayudarte, ya sea con energía, luz, gradas y escenarios, cerramientos y ¡mucho más! ¡Conoce nuestros sevicios de alquiler y montaje para eventos!.

Deja una respuesta

preloader