Instalamos un grupo electrógeno para dar energía a una fábrica

Nuestro servicio de alquiler de grupos electrógenos puede utilizarse en el caso de que tu fábrica o industria necesite un seguro abastecimiento de energía.

Alquilar un grupo electrógeno te permitirá tener un suministro eléctrico a prueba de cortes y de falta de energía. Hoy, os ponemos un ejemplo de cómo alquilar un generador eléctrico solucionará tus problemas de energía en tu fábrica, industria o empresa.

Un fabricante de maquinaria industrial utilizó nuestro servicio de alquiler de generadores eléctricos. El propósito era realizar unas pruebas con unas nuevas máquinas fabricadas en nuestro territorio para mandarlas al extranjero. Así, todo el proceso de puesta en marcha ya estaría realizado y la empresa podrá exportar su producto.

Alquiler de grupo electrógeno

El modelo instalado es un QAS 5 de Atlascopco, que ofrece 100 kVA de potencia a 460 V – 60 Hz. Este generador eléctrico puede abastecer energía a todo tipo de situación, como es el ejemplo de hoy, ofreciendo una mayor eficiencia del combustible y generando hasta 20% menos de ruido que otros generadores de la misma categoría. Como curiosidad, este modelo lleva incorporada la conexión “Plug & Play”, pudiéndose utilizar de forma rápida y sencilla una vez esté instalado.

El grupo electrógeno se entregó con hasta 50 m de cable, 5 tapacables y un depósito y bomba de gasoil de 100 litros de capacidad, para que, junto con el sistema “Plug & Play”, pudiera utilizarse desde el primer momento. Este sistema permite encender y utilizar el grupo electrógeno nada más ser instalado, y además de una forma muy sencilla y rápida.

En Germans Homs hacemos tanto instalación como mantenimiento de grupos electrógenos, y disponemos de una gran variedad de generadores portátiles en alquiler que servirán para abastecer cualquier tipo de fábrica o evento que necesites cubrir: festivales, eventos deportivos, culturales… ¡Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de grupos electrógenos en alquiler!

Deja una respuesta

preloader