Celebración en Palafrugell de La Industrial Market con energía de Germans Homs

Feria Palafrugell La Industrial Market

Del 24 al 27 de junio se celebró la Feria de La Industrial Market Palafrugell, donde nuestros grupos electrógenos de 60 kvas aportaron energía para todas las jornadas.

La empresa organizadora de eventos y markets La Industrial confió en nosotros para el alquiler de nuestro generador eléctrico con el que poder iluminar y dar sonido a la feria.

El evento fue un market alternativo donde se realizaron actividades para todos los públicos y estuvo ubicado en el “Espai Firal de Palafrugell”. El acceso a este era gratuito y contó con actividades y talleres continuados como exposiciones, conciertos, actuaciones de magia, circenses y música en directo cada noche.

Grupos electrógenos para eventos

Para que un evento sea todo un éxito es muy importante disponer de energía con la que proporcionar iluminación y sonido. Para fiestas y ferias suelen ser necesarios grandes grupos pues deben aportar energía a varios equipamientos electrónicos y a luces, pero también disponemos de generadores eléctricos de potencias diferentes según la ocasión.

Grupo electrógeno de 60 kvas

Generador diésel 60 kva’s Dagartech DGPR60. Este generador de electricidad insonorizado de 60 kvas es ideal para eventos ya que puede aportar energía a varios equipamientos electrónicos y luces.

gupo electrógeno 60 kvas

Además de generadores de energía de diferentes potencias, contamos con otros elementos para ayudarte en el montaje de eventos, como escenarios y gradas, espacios modulables prefabricados, maquinaria de transporte de cargas, vallas para delimitar espacios o material y maquinaria de elevación para colocación de luces y decorados.

Desde nuestra división especializada en eventos, disponemos de productos adaptables a cualquier ocasión: eventos, fiestas, conciertos y ferias.

¿Estás pensando en montar una feria o un evento? Pide asesoramiento online a nuestros técnicos especialistas o ponte en contacto a través del formulario.

Deja una respuesta

preloader