Grupos electrógenos en ganadería

En Germans Homs aportamos soluciones para brindar de energía cualquier tipo de fábrica o industria, en este caso en una granja ganadera.

Una energía estable y de calidad es primordial para que puedas desarrollar tus actividades de manera adecuada y exitosa. Estar sujeto a cortes, bajadas de tensión o un suministro ineficiente hará que no puedas producir todo lo que deberías según tus capacidades, perdiendo tiempo y dinero.

Por eso, una granja ganadera especializada en la elaboración de lácteos ha utilizado nuestro servicio de energía para montar dos grupos electrógenos y así alimentar energéticamente parte de las instalaciones.

Instalación de los grupos electrógenos

Para realizar el montaje de la red eléctrica se optó por utilizar dos unidades diferentes, un grupo de 250 kVAs y otro de 200 kVAs. Los grupos electrógenos utilizados fueron el Pramac GRW280 y el Pramac GRW200: ambos son versátiles, poseen una robusta estructura que les hace ser resistentes y aislar el motor para evitar ruidos molestos, además, cumplen todas las normas de seguridad de la Unión Europea.

Los generadores se han instalado en paralelo, programando un uso eficiente del combustible. De este modo, se tendrá en cuenta el gasto de gasoil de cada grupo electrógeno, y podrá funcionar uno de ellos dependiendo de la carga energética solicitada, arrancando el segundo para sostener el suministro y no gastar más combustible del debido.

Recuerda que en Germans Homs podemos dar solución a cualquier necesidad energética que necesite tu empresa, tu fábrica o industria. ¿Quieres saber cómo? ¡Descubre nuestra amplia selección de grupos electrógenos en alquiler: variedad de potencias (kvas) y primeras marcas!

Deja una respuesta

preloader