Damos luz al evento “Regala i Tasta” de Girona

Alquiler de Generadores de energía Portátil en Evento “Regala i Tasta”

El pasado sábado 14 de diciembre tuvo lugar el evento “Regala i Tasta” de Girona, en el que aportamos energía con nuestros grupos electrógenos de 100 kvas.

Los generadores eléctricos Atlas Copco QAS 5 100 kvas que utilizaron son ideales para eventos de gran tamaño. Este modelo ofrece un funcionamiento más silencioso y unos niveles reducidos de emisiones del motor. Sus características más destacables son:

  • Potencia: 100 kvas
  • Autonomía: 19 horas
  • Nivel de presión sonora: 56 dB(A)
  • Dimensiones (L x An x Al): 290 cm x 110 cm x 180 cm
  • Peso: 1990 kg
Grupos electrógenos Regala i Tasta Girona

Estos grupos, junto con todo el cableado y los cuadros eléctricos monofásicos, dieron energía a los Foodtracks y a las actividades que se realizaron desde las 11 h de la mañana a las 22 h de la noche.

¿Por qué este generador eléctrico para eventos es la mejor opción? Los nuevos modelos QAS 5 ofrecen una operación más silenciosa (hasta 1/5 de percepción de ruido más baja), emisión reducida de hasta un 20% inferior a otros modelos comparables en el mercado, una conexión en paralelo más rápida, mejor economía de combustible, autonomía de 24 horas y costes reducidos.

El ruido excesivo generado por los grupos electrógenos portátiles es cada vez más inaceptable en todo tipo de eventos y entornos urbanos. Este modelo Atlas Copco QAS 5 ofrece una reducción significativa en los niveles de ruido, y es en promedio 5-8 dBA más silencioso que otros generadores de energía de la misma gama. Además, para los operadores que tienen requisitos de energía escalables, los generadores QAS 5 pueden ponerse en paralelo entre sí en menos de un minuto. Esto permite un uso óptimo de la energía y altos niveles de redundancia de energía en el sitio.

Consulta nuestros servicios para eventos como nuestro amplio catálogo de generadores de energía portátiles o grupos electrógenos para eventos.

preloader