Damos solución temporal de energía al evento Vermut & Soul de Badalona

Feria Vermut & Soul Badalona

Durante el fin de semana del 5 y 6 de junio, nuestros grupos electrógenos de 100 kVA’s dieron energía para hacer sonar la música e iluminar la primera edición de la feria en la Rambla de Badalona.

Generadores de energía para eventos

Nuestros generadores eléctricos de 100 kVA’s se encargaron de llenar de música la rambla de la ciudad desde las 12 h de la mañana hasta las 22 h, a la vez que daban energía a los diferentes foodtrucks donde degustar los vermuts.

Este grupo electrógeno insonorizado de la marca Atlas Copco ofrece grandes prestaciones a la hora de utilizarlo en eventos de gran envergadura gracias a la eficiencia de su motor y la duración de batería de más de 24 horas. Su gran capacidad de abastecimiento de energía reduce, a su vez, los tiempos de recuperación de carga. Este generador de corriente portátil es de los modelos más compactos y ofrece una conexión Plug & Play para su rápida y sencilla instalación en paralelo.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 290 x 110 x 180 cm
  • Peso seco/húmedo: 1990 / 2330 kg
  • Sistema de enfriamiento con un variador de frecuencia (VSD)
  • Generador insonoro
Alquiler grupos electrógenos para eventos

Feria Vermut & Soul

Vermut & Soul es un evento que busca profundizar y difundir la cultura de “ir a hacer el vermut” entre la población. Los asistentes a la feria de Badalona pudieron degustar aperitivos, snacks y vermuts de las mejores marcas, como Espinaler, El Bandarra o Vichy Catalán, así como también cervezas artesanas de Cataluña. Además de ofrecer productos gastronómicos de calidad, también contaba con un programa de actividades gratuitas, paradas de venta de productos de artesanía local y conciertos en directo de música Soul, Blues, Swing y Jazz. Las entradas al evento eran gratuitas, pero debido a la pandemia del Covid-19 se restringió el aforo de asistentes para poder cumplir con la normativa de seguridad de sanidad. Además, el uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico era obligatorio durante toda la jornada.

Feria Vermut & Soul Badalona

Nuestros generadores de energía son la solución óptima para emplazamientos temporales en todo tipo de eventos, desde festivales, conciertos, ferias, eventos deportivos o culturales, fiestas, etc. También contamos con grupos electrógenos de baja, media y alta potencia que pueden usarse para trabajos en obra, construcción o industria.

Descubre toda nuestra oferta en alquiler de grupos electrógenos e iluminación aquí.

Deja una respuesta

preloader