¡Hemos sido nominados a los ERA Awards 2019 We want the prize!

Este año nos hemos presentado a la categoría “Small Rental Company of the Year” de los premios que organiza la Asociación Europea de Empresas de Alquiler de Maquinaria (ERA) y hemos sido una de las 3 empresas seleccionadas, de las más de 40 que optan a los premios. El próximo 15 de mayo, durante la convención anual de la ERA, conoceremos el nombre del ganador.

Aquí nuestro video de presentación a los premios,en el que han participado algunos de nuestros compañeros:

¿Cuál era el requisito para presentarse a los premios?

Demostrar una mejora/iniciativa en una o más áreas de nuestro negocio en 2018… Y PENSAMOS: ¡Este es nuestro año! ¡Tenemos el BAILRENTAL!

En octubre de 2018 presentamos nuestro nueve e-commerce, un sistema de alquiler online basado en un nuevo concepto: el BAILRENTAL (alquiler mediante fianza)

«¿Por qué el cliente tiene que pagar por una duración determinada cuando no puede prever el tiempo exacto de ejecución de un trabajo?» Con BailRental solo paga online la fianza, recibe y utiliza el producto y cuando lo devuelve paga por los días de uso reales.

Nuestro sistema es el único en el sector de empresas de alquiler de maquinaria que ha trasladado al mundo virtual el proceso habitual que se utiliza en las tiendas físicas. Esta apuesta merecía que nos presentáramos a estos premios europeos y la respuesta de nuestros nuevos clientes, cada vez más acostumbrados a las compras por internet, nos animó a hacerlo.

Respecto al 2017, el 2018:

  • Hemos incrementado en un 34,2% los pedidos de alquiler recibidas a través de nuestra nueva web.
  • Hemos aumentado en un 50% las visitas recibidas en nuestra nueva web.

Lista de nominados a los premios:https://www.khl.com/news/european-rental-awards-shortlists-announced/137508.article

¿Qué es BailRental?: https://homs1852.com/que-es-bailrental/