Despídete de la lista “TO DO LIST”

Germans Homs - Despídete de la lista “TO DO LIST”

Mejores Herramientas de Bricolaje para uso Particular

Se van sumando días a este confinamiento por el COVID-19, y en casa, intentamos mantenernos activos en familia. Es tiempo de sacar nuestras listas de pendientes (“to do list”) para poneros manos a la obra y poder tachar con ganas esas tareas que nos persiguen hace meses e incluso años. ¿Necesitas un taladro para colgar esa estantería? ¿Tal vez una lijadora para darle una capa de barniz a tus muebles de exterior? ¿Quieres pulir tu parquet? En Germans Homs te facilitamos la tarea haciéndote llegar las herramientas y maquinaria que necesites a tu casa. Tan solo tienes que acceder a nuestra web, seleccionar las herramientas que necesitas y ¡listo!

Es normal que a la hora de encarar ciertas tareas en casa asalte la duda acerca de qué tipo de herramienta o maquinaria se necesita. En este artículo queremos ayudarte a encontrar la herramienta correcta dependiendo de la necesidad que tengas.

Herramientas para madera y muebles

Si lo que buscas es restaurar muebles de madera, debes buscar una lijadora eléctrica que sea sencilla de realizar cambios del papel de lija, pero que también te garantice máxima seguridad en su uso esto incluye una máquina antideslizante, que garantice una capacidad de lijado óptimo, y permita máxima recolección de polvo. Si buscas tu mejor aliado para lijar pequeñas superficies y zonas curvas (como los bordes de los muebles) la lijadora orbital eléctrica Hitachi FSV10A es una gran opción.

lijadora_hitachi_fsv10a

Si prefieres construir tus propias estanterías en madera o decides sacar tu lado más creativo fabricando piezas de madera, la Sierra caladora eléctrica Hitachi CJ90VST ofrece un corte eficaz en todo tipo de corte plano. Lo importante de una caladora es la posibilidad de regular su velocidad y la robustez de su maquinaria para ofrecer máxima estabilidad y precisión en cada corte. Esta caladora Hitachi es capaz de cortar tanto madera (90 mm), acero (8 mm) como aluminio (25 mm), y tiene un pendular 3 posiciones.

Alquiler herramientas para madera

herramientas para trabajar paredes

Para quienes tengan pensado pintar y alisar paredes, deberán buscar herramientas que puedan trabajar sobre superficies calcáreas (ladrillos, cemento, etc.). No sirve cualquier lijadora, ya que utilizar una lijadora eléctrica de madera puede terminar afectando el funcionamiento de la misma. Por ello en Germans Homs disponemos de dos lijadoras de pared en alquiler que garantizan máxima eficacia en el alisado, como fácil manejo y un sistema de aspiración que deja la zona de trabajo limpia. Nuestras opciones son: Lijadora de banda eléctrica Hitachi SB10V2 que es ideal para paredes exteriores, o bien la Lijadora para pared eléctrica Flex WST 700 VV Plus para paredes de interior.

Lijadora para pared eléctrica
flex WST 700 VV Plus

Lijadora de banda eléctrica
hitachi SB10V2

En caso de que decidas darle un nuevo estilo al cuarto de baño, y necesites una herramienta para quitar azulejos y cerámicos, puedes contar con cualquier martillo demoledor. Nosotros recomendamos el Martillo demoledor a batería Hilti TE 30-A36 porque es una herramienta que cubre diferentes necesidades y ejecuta las tareas con máxima precisión garantizando máxima seguridad en uso. La elección de martillos demoledores depende mucho de los materiales con los que se esté trabajando, por ello en nuestra sección de Martillos y Perforadores en alquiler encontrarás un amplia variedad.

Martillo demoledor a batería
hilti TE 30-A36

A la hora de colocar cuadros, montar muebles u otras aplicaciones, los taladros y atornilladores son los aliados perfectos, existe una gran variedad de maquinaria en esta sección pero si tenemos que realizar alguna recomendación sería: que sea a batería para que no limite la libertad de movimiento ni ángulo de ejecución. En nuestro catálogo disponemos de taladros a batería que te ayudarán en tus tareas de bricolaje en casa.

Alquiler taladro para pared

Con esta selección de herramientas y maquinarias de bricolaje hemos cubierto las típicas tareas del hogar pendientes. Esas tareas que por falta de tiempo y cansancio semanal las vamos postergando, pero ya es hora de tachar ítems de esa lista ¡Manos a la obra!

En Germans Homs te llevamos las herramientas a casa para facilitarte la tarea ¡alquila online!