Apagan el fuego de Castellbisbal con la ayuda de nuestras torres de iluminación

Torres d'il·luminació a l'extinció de l'incendi de Castellbisbal

Germans Homs colabora con Kompe en el alquiler de torres de iluminación para apagar el gran incendio de la Planta de Alberich en Castellbisbal el pasado 19 de junio.

Un gran incendio quemó la planta de tratamiento de residuos y reciclaje de la empresa Alberich en Castellbisbal. El suceso tuvo lugar el pasado 19 de junio, cuando un cúmulo de residuos mecánicos de coches situados en el exterior de la fábrica, en el polígono industrial Can Pelegrí, prendió fuego.

Desde el inicio del incendio, producido a las 5:43 de la mañana, 24 dotaciones de bomberos, incluidas la Unitat de Comandament Mitjana (UCM) y el Grup Operatiu de Suport (GROS), así como varios efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), Policia Local, Mossos d’Esquadra y Protecció Civil, se movilizaron para extinguir el fuego. Después de 6 horas de duro trabajo, se consiguió controlar el incendio y, finalmente, el día 20 se dio por extinguido.

La empresa Alberich confió en Kompe y Germans Homs para el alquiler de maquinaria de iluminación de la zona durante la noche y proporcionar visibilidad a los equipos movilizados para apagar el fuego.

Alquiler torres iluminación para Incendio Castellbisbal Germans Homs y Komp
Alquiler torres iluminación para Incendio Castellbisbal Germans Homs y Komp

Nuestras torres de iluminación

Para la dura tarea de extinción del incendio de la planta de Castellbisbal, se alquilaron dos torres de iluminación monofásicas con 4 focos LED. Su alta eficiencia, autonomía, potencia y reducidos niveles de presión sonora permiten realizar con máxima eficacia trabajos nocturnos. Además, gracias a sus características de ahorro de combustible y sus lámparas LED, este modelo puede funcionar hasta 167 horas sin recarga. La facilidad de uso permitió que los operarios las pudieran manejar sin problemas y las dejaran operativas durante las horas que duró el trabajo de extinción del fuego.

Alquiler torre iluminación monofásica portátil con 4 focos LED

Las torres de iluminación de luz portátil se convierten en una fuente de iluminación fiable y estable para emplazar en cualquier situación, ya sean obras viales, grandes eventos, festivales o emergencias, como fue el caso del incendio de Castellbisbal.

Descubre toda nuestra oferta en alquiler de grupos electrógenos e iluminación aquí!

Deja una respuesta

preloader