Instalación de grupos electrógenos en Barcelona

Os mostramos los beneficios de contar con grupos electrógenos en tu negocio.

Los grupos electrógenos son una gran opción para tener el mejor servicio energético para tu oficina, tu industria o tu evento. Con ellos, podrás seguir trabajando si existe algún fallo en el suministro eléctrico principal, o podrás realizar todas tus funciones si tu red de energía principal no es suficiente.

Supón que tienes una empresa donde los cortes de luz son constantes, o que tengas un festival, no tienes toma de corriente y necesitas que todo salga a la perfección. En el blog de hoy, verás los beneficios que puede aportarte contar con nuestro servicio de energía.

Instalar grupo electrógeno

Como puedes ver en las imágenes de abajo, hemos colocado dos grupos electrógenos Atlas Copco QAS500 en paralelo, para que juntos puedan proporcionar hasta 1.000 kVAs.

En este caso, los dos grupos electrógenos sustituyen uno solo averiado del propio edificio. El fin de estos es arrancar cuando haya un fallo de red, para poder dar suministro eléctrico a toda la instalación. De esta manera, podrán olvidarse de fallos o cortes de suministro, ¡y con todas las medidas de seguridad! Para la instalación, hemos colocado 70 tapacables y vallas para perimetrar la zona y evitar cualquier tipo de accidente.

Atlas Copco QAS500

Los grupos electrógenos utilizados son perfectos para cualquier tipo de situación: son realmente versátiles, y están diseñados para poder utilizarse en multitud de usos. Además, su estructura resistente les permite ser trasladados de manera regular y fácil, y mantiene al motor aislado para emitir muy poco ruido.

Su depósito de 970 litros le permite trabajar a pleno rendimiento durante 8 h, pero su sistema de gestión de energía permite optimizar el uso de combustible, ya que administra la energía producida por los grupos electrógenos que trabajan en paralelo en función de la demanda de carga.

En Germans Homs disponemos de un servicio de análisis y recomendación que te ayudará a cubrir todas tus necesidades energéticas temporales..

Deja una respuesta

preloader