Eleva y coloca cargas a mayor altura con el manipulador telescópico Manitou

Manipulador telescópico Manitou MT1335 Easy

Con el manipulador MT 1335 Easy podrás elevar y colocar cargas de hasta 3500 kg en alturas medias de 2 a 3 pisos de forma fácil.

El manipulador telescópico es una máquina muy similar a una carretilla elevadora en apariencia y función, pero es más versátil gracias a su brazo que puede extenderse hasta los 12,55 m de altura. La polivalencia del cargador telescópico hace que sea una máquina de elevación de cargas muy útil en diferentes sectores como el agrícola, ganadero, industrial o construcción, entre otros. Además, gracias a su sistema de enganche es muy sencillo acoplar sus accesorios como las horquillas o palas.

Su capacidad de elevación de altura y de carga de 3,5 toneladas, convierten a este montacargas telescópico en el ideal para todos aquellos trabajos en los que no se puede instalar una grúa de obra, en obras de construcción unifamiliar o aquellos trabajos en los que una carretilla no puede acceder. Esto es gracias a sus estabilizadores y su transmisión hidrostática que mejoran su gráfico de carga. Estos ofrecen una gran flexibilidad y precisión para mantener las cargas de palets a esa altura.

Este manipulador Manitou giratorio dispone de gran maniobrabilidad gracias a su radio giro pequeño de 3,65 m, a sus 4 ruedas y a los 3 mandos de dirección. Una máquina de mayor estabilidad debido a su tracción permanente a las cuatro ruedas así como a su motor de última generación Stage V con filtro de partículas para un mayor rendimiento.

Características:

  • Capacidad de elevación máx.: 3500 kg
  • Altura de elevación: 12,55 m
  • Alcance máx.: 8,75 m
  • Potencia: 75 Hp
  • Transmisión: Convertidor de par
  • Motor: Diésel Satge V
  • Ruido en el puesto de conducción: 78 dB
  • Estabilizadores:
  • Ruedas directrices (delanteras/traseras):
  • Peso: 9200 kg
Alquiler Manipulador telescópico 3500 kg a 13 m Manitou MT 1335 Easy

Esta grúa telescópica Manitou posee unas dimensiones de 2,27 m de ancho y 2,42 m de alto por lo que garantiza una total libertad de movimientos y maniobrabilidad en la mayoría de espacios. Además, dispone de una cabina a la que se puede acceder de forma fácil por una puerta amplia, que incorpora también una palanca de monomando JSM con un cuadro de mandos ergonómico e intuitivo.

El alquiler del manipulador telescópico te ayudará y facilitará las tareas de elevación y colocación de grandes cargas a la mayor altura de forma sencilla y rápida, incluso en los lugares de difícil acceso al ser un manipulador telescópico giratorio.

Deja una respuesta

preloader