Maquinaria agrícola en alquiler para cuidar tu huerto

Maquinaria de jardinería profesional

Ya sabemos que el cuidado de la tierra, árboles y plantas es muy importante para nuestros huertos y campos, sobre todo si queremos que nuestras plantaciones crezcan sanas y fuertes. Por ello es necesario utilizar maquinaria adecuada para ayudar a las tareas más arduas del campo.

Estas son algunas de las máquinas que se usan en el campo para tareas en grandes superficies del sector agrícola. Entre ellas encontramos:

Desbrozadora a gasolina Toro BRC-28

Esta desbrozadora agrícola te permite nivelar la maleza con facilidad, ya sea trabajando malezas altas, árboles jóvenes o cualquier otra vegetación densa en superficies grandes. Cuenta con una plataforma giratoria que permite una fácil maniobra y mayor rendimiento de corte, incluso en los trabajos más difíciles. Una desbrozadora profesional con una altura de corte de 9,5 cm y una anchura de trabajo de 71 cm.

Alquiler Desbrozadora Toro

Zanjadora Toro TRX 20

Realiza zanjas con la zanjadora de cadena, perfecta para su uso en parques municipales, campos deportivos o de golf e incluso en obras. Una zanjadora autopropulsada con motor Kawasaki KX-730 de 20 CV y transmisión hidrostática. Profundidad de trabajo de 91 cm y una longitud de espada de 210 cm, el ancho de la zanja es de 20 cm.

Zanjadora Toro alquiler online

Dingo Toro TX525

Miniexcavadora Dingo con posibilidad de acoplar más de 125 accesorios, como el cultivador, ahoyadoras, nivelador o destoconador. Un dingo de conducción muy sencilla con mandos intuitivos, para que el manejo sea lo más ergonómico y cómodo. El diseño nos permite pasar por cualquier puerta y su radio de giro 0, maniobrar sin dificultad. Una máquina, de potencia de 25 CV, que tanto te servirá para realizar el arado cultivador como de nivelador de suelo o de zanjadora agrícola, entre otros.

Alquiler dingo Toro

Destoconadora forestal Toro STX26

Elimina los tocones de los árboles (restos de troncos talados) de forma rápida y sencilla. De suave funcionamiento y muy ergonómica gracias a sus dos únicos y sencillos mandos que controlan todas las funciones de tracción y del destoconador. Gracias a sus orugas de goma circulará fácilmente sobre áreas fangosas y además, con el centro bajo de gravedad, añadirá estabilidad. Su profundidad de trabajo es de 32 cm.

Alquiler destoconadora Toro

Biotrituradora Greenmech Arborist 150

Biotrituradora eco de 150 mm ideal para todo tipo de tarea de limpieza y gestión de residuos orgánicos tras la poda. En el proceso de trituración de madera y otros residuos vegetales, esta máquina creará compost orgánico. Con esta máquina de campo podrás triturar material voluminoso sin tener que recortarlo previamente. Dispone de la tecnología “Disc-Blade” que extiende el período de afilado cada 150 horas aproximadamente, reduciendo tiempos de inactividad, limpieza y mantenimiento.

Biotriturador Greenmech alquiler online

Con esta maquinaria para el campo podrás cuidar de tu huerto o campo de forma rápida y con bajo esfuerzo para el operario.

Además, en nuestra web podrás encontrar mucha más maquinaria de jardinería para otras tareas como el desbrozado, la poda, el aireado o la siega de césped, entre muchas más.

Recuerda que si necesitas alguna máquina para el cuidado de tu huerto, ahora la encontrarás en la web con un 50% de descuento sobre la tarifa de alquiler. Promoción válida hasta 30 de abril de 2021 ¡Aprovecha y alquila online!

Deja una respuesta

preloader