Energía, luz y maquinaria en el Cabró Rock

Alquiler maquinaria y energía para Cabró Rock 2021

La organización del festival Cabró Rock 2021 ha confiado en nosotros alquilando plataformas y carretillas elevadoras, grupos electrógenos y torres de iluminación para preparar y celebrar el festival de música.

Maquinaria para eventos

Plataforma elevadora – 20 m

Con nuestro brazo articulado Diésel de 20 m Haulotte se han podido realizar trabajos en altura en exterior durante el montaje del evento. Esta plataforma elevadora dispone de 4 ruedas motrices y giro de torreta continuo de 360º para una mayor productividad.

Alquiler brazo articulado Haulotte

Carretilla elevadora 1500 kg

Las carretillas elevadoras 4×4 de 1.500 kg Ausa han servido para la manipulación de cargas y materiales necesarios para la organización y celebración del festival. Se trata de una carretilla todoterreno compacta con transmisión hidrostática y tracción 4×4 que permite un mayor rendimiento en el movimiento, sobre todo en terrenos irregulares.

Alquiler carretilla elevadora Ausa

Energía e iluminación para eventos

Nuestros generadores eléctricos se han encargado de dar energía para alzar la música de los conciertos y asegurar el buen funcionamiento de todos los equipos de sonido. Estos generadores insonorizados de Atlas Copco son ideales para dar respuesta a todo tipo de eventos gracias a su eficiente suministro de energía, rendimiento, durabilidad y seguridad.

Para esta ocasión se han alquilado:

  • Grupo electrógeno de 40 kvas: generador ideal para eventos de tamaño medio, con combustible diésel, fácil de transportar, instalar y usar, con un eficiente suministro de energía a la vez que fiable y excelente accesibilidad.
Alquiler Generador eléctrico 40 kvas para eventos Atlas Copco QAS40
  • Grupo electrógeno de 100 kvas: generador ideal para eventos de gran tamaño, con conexión “Plug & Play” para su rápida y sencilla instalación, duración de batería de más de 24 horas y sistema de enfriamiento con un variador de frecuencia (VSD).
Alquiler Generador eléctrico 100 kvas para eventos

Para iluminar el recinto del festival se han instalado nuestras torres de iluminación Towerlight Superlight VT-1 9 m HL. Esta torre, con mástil ajustable en altura con 4 estabilizadores y galvanizado, cuenta con 6 focos de alumbrado de 1000 W es perfecta para eventos, obras o trabajos eléctricos nocturnos.

También se ha alquilado nuestro depósito de combustible de 1000 L para guardar el carburante. Nuestro tanque de almacenamiento es compacto, blindado y transportable, permitiendo un acceso total al suministro de combustible. Además, está completamente ensamblado para garantizar el cumplimiento de la regulación ambiental.

El Festival Cabró Rock

El Cabró Rock, festival de música de referencia de Vic, es un evento que tiene como objetivo mantener viva la cultura catalana, así como la reivindicación de la lengua y la música catalana a través de sus conciertos. Este año se ha celebrado el 11 y 12 de junio en el recinto de la Universitat de Vic, que cuenta con una amplia zona de aparcamiento. Han sido 2 días de conciertos con 4 de los grupos más influyentes de la música catalana del momento: Stay Homas, Oques Grasses, Buhos y la orquesta Di-Versiones.

En Germans Homs disponemos de una gran variedad de equipos y maquinaria para dar cobertura global a festivales, conciertos, fiestas populares, eventos deportivos o audiovisuales, etc. Si estás pensando en montar un evento, contacta con nuestros técnicos especialistas y te asesoraremos.

Deja una respuesta

preloader