Nuestros módulos, andamios y maquinaria siguen en las obras de “Les Glòries” de Barcelona

Alquiler Maquinaria, Módulos y Andamios para Obra y Reformas Glories

Desde 2018 nuestras casetas prefabricadas y andamios están instalados en las obras de reforma de la Plaza de Les Glòries, delante del mercado de “Els Encants”.

Primero realizamos un conjunto modular, este estaba formado por casetas prefabricadas que hacen de oficinas, vestidores, sanitarios y comedores, un espacio dónde los trabajadores pueden disponer de comodidades y descansar.

También montamos un andamio de 98 metros lineales con un mirador panorámico. Este andamio pretendía facilitar el acceso y paso a peatones, incluyendo los de movilidad reducida. El montaje se realizó mediante el Sistema Multidireccional de Layher. Un sistema de andamio multifuncional y modular con gran capacidad de carga, que permite su utilización con cimbra, escenario, escaleras de acceso, entre otros.

Conjunto modular obras Glòries
Muntatge bastida Glòries

Ahora además nuestras máquinas también están trabajando:

Alquiler maquinaria obra Les Glòries

En estos momentos, la UTE Túnel Glòries está trabajando para realizar la fase de los túneles que consta de los siguientes trabajos:

  • 2 tubos independientes de circulación unidireccional
  • Longitud total de 957 m
  • Pasarán por debajo de los túneles existentes de la L1, R1, R3/R4, y la línea de estación de Francia-Sants.

El primer túnel, situado entre las calles Castillejos y Badajoz, llegará a los 25 m por debajo del rasante de la plaza. El segundo, que irá de la Calle Badajoz a la rambla de Poblenou, llegará a una profundidad media de 10 m.

Alquila online maquinaria, módulos o andamios para la construcción, y optimiza recursos.