Incorporamos una nueva categoría de máquinas en alquiler para el sector Ferroviario

Alquiler maquinaria ferroviaria

Ampliamos nuestro catálogo de maquinaria con dos nuevas máquinas específicas para tareas de fijación y atornillado de pernos en vías férreas.

Los trabajos en vías férreas son arduos y requieren de maquinaria específica. Este tipo de maquinaria para vías debe ser robusta, a la vez que deben facilitar la movilidad en todo tipo de terreno.
Para poder cumplir con las exigencias de esfuerzo de trabajo y entrega a plazo en la industria ferroviaria, es crucial utilizar equipos y maquinaria pesada que permitan maximizar la productividad. Es por este motivo que en Germans Homs ofrecemos maquinaria en alquiler especializada ya sea para la instalación de vías nuevas, mantenimiento de vías o ampliación de tramos de vías, como lo son la clavadora hidráulica para pernos ferroviarios de Geismar TDH2 o la atornilladora de impacto portátil Geismar MIW3.

Detalles y características de la Geismar TDH2

Se trata de una clavadora hidráulica de gran precisión que ofrece la repetición del par de apriete gracias al control electrónico y la transmisión hidráulica. Además dispone de trazabilidad, gracias al registro de datos y de posición GPS de cada operación.

Una tirafondeadora de gran ergonomía gracias a su pantalla numérica que permite una preselección de los pares de apriete y de los tipos de fijaciones y mandos por empuñaduras.

Esta máquina ferroviaria te dará el rendimiento más óptimo en cada circunstancia, gracias a las tres velocidades de las que dispone y al par de desapriete particularmente elevado.

Está equipada con un sistema de alumbrado para trabajos en zonas con poca luz o nocturnos.

Sus brazos plegables facilitan el transporte y almacenamiento de la máquina en una superficie reducida.

Características técnicas:

  • Par máx. de desapriete: 110 daN.m
  • Número velocidades: 3 con gestión hidráulica
  • Carro transbordador: Sí
  • Dimensiones: 207,5 cm x 54 cm x 90,6 cm
  • Peso: 110 kg
Alquiler Clavadora Hidráulica Digital Geismar TDH2

Detalles y características de la Geismar MIW3

Gracias a su ligereza y potencia, la atornilladora Geismar MIW3 es ideal para trabajos en vías de ferrocarriles que suponen un gran esfuerzo para los operarios. Su peso reducido y su nivel bajo de vibración hace que sea cómoda y fácil de manejar aportando una gran movilidad al operador.

El par muy elevado del dispositivo de impacto permite el desapriete de los tirafondos y de las tuercas de brida más resistentes de las vías férreas.

Una máquina robusta y segura, gracias a la protección del motor y a las 3 empuñaduras de las que dispone para su manipulación.

Características técnicas:

  • Par máx. de desapriete: 1500 N.m
  • Par intermitente de desapriete: 2600 N.m
  • Número velocidades: 3 con gestión hidráulica
  • Carro transbordador: Sí
  • Dimensiones: 207,5 cm x 54 cm x 90,6 cm
  • Motor: 2 tiempos
  • Peso: 110 kg
Alquiler Atornillador de Impacto portátil

Nuestro equipo de expertos le ofrecerá asesoramiento a la hora de alquilar cualquier equipo o maquinaria ferroviaria para realizar trabajos en vías. Analizaremos las necesidades del proyecto para poder ofrecer una solución que se adapte de manera eficiente a los requisitos.

En nuestra web encontrarás desde herramientas de trabajo hasta maquinaria ferroviaria especializada u otras máquinas especializadas en el sector de la construcción como son los dúmpers, manipuladores, carretillas elevadoras, hormigoneras y más.

No te lo pienses y confía en Germans Homs para el alquiler de maquinaria de obra.

Deja una respuesta

preloader