Conoce nuestras mini excavadoras más pequeñas

Mini excavadoras Wacker Neuson pequeñas

Conocer todas las características de una máquina es la mejor forma de saber si se adaptará a nuestras necesidades, por eso en el blog de hoy os explicamos todo sobre nuestras miniexcavadoras que no pasan de los 2000 kg, la Miniexcavadora Wacker Neuson 1404 de 1500 kg y la Mini excavadora Wacker Neuson EZ17 de 1700 kg.

Miniexcavadora Wacker Neuson 1404

Esta mini excavadora giratoria dispone de una capacidad de carga de 1500 kg y se convierte en la mejor elección para excavaciones en espacios reducidos, gracias a sus 3,65 m de largo (brazo bajado), 0,99 m de ancho y 2,28 m de alto, tiene las dimensiones adecuadas para una mayor flexibilidad, rendimiento y funcionalidad en cada detalle.

La cabina de esta miniexcavadora cumple con las regulaciones TOPS (Tip Over Protective Structures) es decir, dispone de una estructura de protección en caso de basculamiento  y ROPS (Roll Over Protective Structures), se trata de una estructura de protección en caso de vuelco. Gracias al cumplimiento de estas regulaciones, la cabina es un lugar seguro para el operario que la lleva, además de disponer de diferentes opciones para la comodidad del mismo. En la cabina encontramos calefacción, ventilación, lavaparabrisas, regulación del asiento, cinturón de seguridad y se trata de la cabina más grande de la categoría de 1,5 toneladas, con un espacio para los pies increíblemente amplio y una forma ergonómica, ideales para un trabajo cómodo, seguro y productivo.

Desde ésta, podrás acceder a todos los componentes de servicio a través de la cubierta del compartimento del motor, así las comprobaciones diarias se reducen a unas pocas maniobras.

El motor diésel Yanmar de 4 tiempos, refrigerado por agua y con 3 cilindros aporta una gran potencia de 13,2 kW a la máquina de excavación. Dispone de un sistema de ayuda de arranque, con el que en tan solo 4 segundos se habrá precalentado el motor y de un funcionamiento especialmente silencioso. Este motor cumple con las normas sobre emisiones de gases (EPA TIER IV). La velocidad de avance de la excavadora es de 2,25 km/h.

Con el sistema de enganche rápido Easy Lock, se pueden incorporar o cambiar los implementos, ya sea la cuchara, la pala o el martillo picador, de una forma más rápida y sencilla. Está preparada para realizar excavaciones con una profundidad de 224 cm, posee detección de carga y un sistema hidráulico con enfriador de aceite de operación multifunción.

Realiza trabajos precisos y homogéneos gracias al sistema sensor de carga, que hace posible recurrir a la máxima potencia para todos los movimientos donde se requiera. Una miniexcavadora que se adapta a las condiciones de trabajo más exigentes, ideal para el rebajamiento, demolición y ejecución de zanjas de volumen pequeño, aunque también para los trabajos más duros.

Miniexcavadora Wacker Neuson 1404

Miniexcavadora Wacker Neuson EZ17

La mini excavadora EZ17 destaca por su campo de visión amplio, garantizando una visibilidad en 360º. Una máquina compacta, robusta y de fácil manejo, como todas las Wacker Neuson, que combinada con el motor diésel, el sistema Load Sensing (LUDV) y el nuevo sistema de refrigeración, ofrece un alto rendimiento y eficiencia.

La excavadora EZ17 Zero Tail, sin saliente trasero, permite trabajar de forma óptima directamente junto a muros u otros obstáculos y una movilidad óptima en espacios estrechos gracias al tren de rodaje telescópico y a la extensión de la pala niveladora. Además, presenta la mejor estabilidad gracias a su centro de gravedad “ideal”.

De sólida construcción de acero y casquillos intercambiables para rodamientos duraderos y sin holguras y con el cilindro del brazo de elevación y el cuello protegido en la parte superior de la pluma. La máquina dispone también de una elevada resistencia térmica que no permite que pierda nada de rendimiento ni siquiera con altas temperaturas.

Una de las excavadoras de uso más fácil gracias a sus hasta 4 circuitos de control adicionales para un uso sencillo de los implementos, como la pala giratoria o el martillo de demolición y con preparación para acople rápido hidráulico. Además del fácil desmontaje del canopy, para pasos de baja altura y un acceso a mantenimiento óptimo.

Miniexcavadora Wacker Neuson EZ17

Miniexcavadora Wacker Neuson 803

¿Por qué la excavadora Wacker Neuson 803 es la mejor opción para demoliciones en interiores?

Alquila nuestras miniexcavadoras Wacker Neuson, maquinaria de construcción compacta, robusta y de fácil manejo para tus obras.

Consulta también:

Los tipos de excavadoras que existen, sus usos, características, los accesorios para complementarlas según el uso y si es necesario un carné especial para llevarlas.

¿Qué debemos tener en cuenta al alquilar una miniexcavadora?

Deja una respuesta

preloader