Esta mini excavadora giratoria dispone de una capacidad de carga de 1500 kg y se convierte en la mejor elección para excavaciones en espacios reducidos, gracias a sus 3,65 m de largo (brazo bajado), 0,99 m de ancho y 2,28 m de alto, tiene las dimensiones adecuadas para una mayor flexibilidad, rendimiento y funcionalidad en cada detalle.
La cabina de esta miniexcavadora cumple con las regulaciones TOPS (Tip Over Protective Structures) es decir, dispone de una estructura de protección en caso de basculamiento y ROPS (Roll Over Protective Structures), se trata de una estructura de protección en caso de vuelco. Gracias al cumplimiento de estas regulaciones, la cabina es un lugar seguro para el operario que la lleva, además de disponer de diferentes opciones para la comodidad del mismo. En la cabina encontramos calefacción, ventilación, lavaparabrisas, regulación del asiento, cinturón de seguridad y se trata de la cabina más grande de la categoría de 1,5 toneladas, con un espacio para los pies increíblemente amplio y una forma ergonómica, ideales para un trabajo cómodo, seguro y productivo.
Desde ésta, podrás acceder a todos los componentes de servicio a través de la cubierta del compartimento del motor, así las comprobaciones diarias se reducen a unas pocas maniobras.
El motor diésel Yanmar de 4 tiempos, refrigerado por agua y con 3 cilindros aporta una gran potencia de 13,2 kW a la máquina de excavación. Dispone de un sistema de ayuda de arranque, con el que en tan solo 4 segundos se habrá precalentado el motor y de un funcionamiento especialmente silencioso. Este motor cumple con las normas sobre emisiones de gases (EPA TIER IV). La velocidad de avance de la excavadora es de 2,25 km/h.
Con el sistema de enganche rápido Easy Lock, se pueden incorporar o cambiar los implementos, ya sea la cuchara, la pala o el martillo picador, de una forma más rápida y sencilla. Está preparada para realizar excavaciones con una profundidad de 224 cm, posee detección de carga y un sistema hidráulico con enfriador de aceite de operación multifunción.
Realiza trabajos precisos y homogéneos gracias al sistema sensor de carga, que hace posible recurrir a la máxima potencia para todos los movimientos donde se requiera. Una miniexcavadora que se adapta a las condiciones de trabajo más exigentes, ideal para el rebajamiento, demolición y ejecución de zanjas de volumen pequeño, aunque también para los trabajos más duros.