Conoce nuestras miniexcavadoras más grandes, la Wacker Neuson EZ36 y EZ38

Miniexcavadoras de 3000 kg

Estas dos miniexcavadoras de Wacker Neuson son perfectas para trabajos de rebajamiento, demolición y realización de zanjas de volumen medio. Dos máquinas excavadoras precisas, cómodas y productivas además de versátiles y capaces de trabajar incluso en espacios estrechos gracias al diseño Zero Tail.

Wacker Neuson EZ36

La EZ36 es una máquina de excavación altamente productiva que ofrece una excelente maniobrabilidad y estabilidad gracias a su diseño giro cero, característica disponible en otros modelos de la gama Zero Tail de Wacker Neuson. La miniexcavadora de 3,6 toneladas y 349 cm de profundidad de excavación, con una altura de descarga de 3,33 m, es muy productiva y permite gran estabilidad en todos los trabajos.

En cuanto a su ergonomía, la EZ36 posee una cabina amplia y cómoda, además está complementada con una palanca de mando de fácil uso, un teclado y una pantalla de 9 cm que permite máxima visibilidad. Esta máquina excavadora dispone de un sistema de disco selector que permite seleccionar el modo de operación, que explicaremos a continuación, girando simplemente el pulsador:

  • Modo ECO: estándar para trabajar de forma eficiente y ahorrar combustible
  • Modo Power: utiliza la máxima capacidad de la bomba para un trabajo rápido y potente. Gracias al sistema VDS de inclinación ajustable, en este modo de funcionamiento permite compensar taludes de hasta 27% para permitir una excavación vertical en pendientes más fácil. Esto no solo mejora la ergonomía para el conductor sino que también supone ahorro de tiempo.
  • Modo Zero Tail: para realizar trabajos en espacios reducidos. Su diseño sin la trasera sobresaliendo permite hacer giros de forma cómoda, incluso en los espacios más reducidos.

Esta mini excavadora optimiza el gasto de energía gracias a la combinación de su motor Yanmar de 24,4 hp y 3 cilindros, que permite una velocidad de traslación de 4,7 km/h, con un sistema hidráulico de detección de carga. Esto junto a la ergonomía del joystick permite reducir los ciclos de trabajo ahorrando tiempo y dinero.

Mini excavadora 3700 kg Wacker Neuson, alquiler online

Wacker Neuson EZ38

Gracias al diseño Zero Tail, como la anterior, esta mini excavadora no dispone de sobresaliente por lo que en cada giro se maximizan las tareas y la productividad de la excavadora. Además de conseguir una excelente maniobrabilidad con esta característica, esta máquina tiene también un gran rendimiento por ser una excavadora de cadena convencional y compacta. Su profundidad de excavación es de 329 cm y dispone de una altura de descarga de 3,5 m.

Como la EZ36, la EZ38 también se acciona por un económico motor diésel Yanmar de 24,4 hp y 3 cilindros, teniendo así una velocidad de traslación de 4,7 km/h. Su motor combinado con el sistema hidráulico le permite trabajar a plena carga con temperaturas ambientes de hasta 45ºC. Dispone del sistema VDS de excavación vertical opcional, que permite una inclinación progresiva de la estructura hasta 15º compensando así la inclinación en pendientes de hasta un 27%, y del sistema Easy Lock que posibilita una alternación veloz de las distintas herramientas que pueden acoplarse a la máquina.

Su cabina y puesto de mando también son amplios y cómodos con un acceso sencillo y confort para el operador gracias al reposabrazos y asiento regulables. Además dispone de una válvula que invierte los mandos y así aumentar su versatilidad y facilidad de uso. Apta para trabajos de día o de noche gracias a las luces de trabajo ubicadas en la parte delantera y trasera de la cabina, aportando gran seguridad durante turnos nocturnos.

Alquiler Miniexcavadora Wacker Neuson EZ38

Encuentra en nuestra web la mini excavadora que mejor se adapta a tus necesidades y ¡Alquílala online!

Consulta también:

Todos los detalles de nuestra miniexcavadora de 2800 kg en “Miniexcavadora Wacker Neuson EZ28 de 2800 kg, perfecta para espacios estrechos y reducidos”.

Nuestras miniexcavadoras más pequeñas, la Wacker Neuson 1404 y EZ17, en el post “Conoce nuestras mini excavadoras más pequeñas”.

Resolvemos tus dudas en el alquiler de una máquina excavadora en “¿Qué debemos tener en cuenta cuando alquilamos una miniexcavadora?”.

Deja una respuesta

preloader