Celebración del Festival Cruïlla con nuestros módulos camerino para los artistas

Festival Cruïlla 2021

Montamos espacios modulares que sirvieron de camerinos para los artistas del Festival Cruïlla de Barcelona.

El pasado 10 de julio terminó el esperado Festival Cruïlla, realizado en el Parc del Fòrum de Barcelona. La edición de este año ha estado marcada por la normativa de salud por el Covid-19, como ahora restricciones de aforo, test de antígenos a todos los asistentes, mascarilla obligatoria y distancia de seguridad.

El festival contó con nuestras construcciones modulares que, gracias a sus prestaciones y funcionalidad, sirvieron como camerinos para los artistas, como el grupo Black Eye Peas, los raperos Natos y Waor, Amaral, Kase. O, Leiva y muchos más.

Alquiler módulos prefabricados para eventos
Alquiler módulos prefabricados para eventos

Nuestros espacios modulares para eventos

Para la organización del evento se alquilaron más de 20 módulos prefabricados especiales para eventos, que pudieron dar solución a la necesidad de ubicación provisional. Los camerinos se acondicionaron con mesas y sillas para que los artistas pudieran cambiarse y descansar después de los conciertos. Estos módulos se complementaron con contenedores blindados para almacenar material de la organización.

Vestuario prefabricado – 4 m Modulcea, alquiler online
Alquiler módulo prefabricado para Eventos - 2,35 m x 6 m
Oficina prefabricada para Eventos – 4 m Containex, alquiler online

El alquiler de módulos prefabricados es una solución perfecta para un emplazamiento provisional o definitivo en cualquier sector, desde WC portátiles, oficinas, vestuarios, comedores hasta casetas de vigilancia. Además de ofrecer una calidad óptima y una reducción en los tiempos de entrega, su reutilización permite alargar la vida del producto, fomentando la economía circular y la sostenibilidad.

Estas soluciones modulares pueden ser de diferentes medidas y, además se pueden complementar, como ya hemos mencionado, con mesas, sillas, armarios, etc.

A la hora de buscar la mejor solución en estructuras modulares prefabricadas, en Germans Homs disponemos de un amplio inventario de módulos respaldado por un equipo de técnicos que cuentan con la mayor experiencia en ingeniería, capacitación en seguridad y gestión de proyectos. Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestro servicio de alquiler de casetas modulares.

Deja una respuesta

preloader