Música, arte, módulos y energía en el Festival Portalblau 2021

Festival Portalblau 2021

Aseguramos el buen funcionamiento del festival con camerinos, grupos electrógenos, torres de iluminación y un depósito de carburante.

Música, arte y cultura se unen en la 14ª edición del Festival Portalblau de la Escala, que se inició el pasado 17 de julio y durará hasta el domingo 15 de agosto.

Alquiler para eventos

Agradecemos a la organización del festival por haber contado con nosotros alquilando maquinaria y estructuras que han permitido el montaje y desarrollo de todos los espectáculos, conciertos y demás actividades programadas.

Módulos prefabricados

Para esta ocasión, nuestra división de eventos ha montado tres camerinos prefabricados de 6 metros con sistema de aire acondicionado Split incorporado. Estas construcciones modulares son ideales para festivales, ya que la mayoría se realizan al aire libre, por lo que es necesario emplazar módulos prefabricados para dar solución a esta necesidad de ubicación temporal.

Alquiler módulos para eventos

Energía

Nuestros grupos electrógenos de 100 kVA’s se han encargado de dar energía para alzar la música de los diferentes conciertos y espectáculos. Este generador eléctrico insonorizado de la marca Atlas Copco ofrece grandes prestaciones a la hora de utilizarlo en eventos de gran envergadura gracias a la eficiencia de su motor y la duración de batería de más de 24 horas.

Alquiler grupos electrógenos para eventos

Iluminación

Para iluminar el espacio del Foro Romano se instalaron dos torres de iluminación portátiles con focos LED:

  • Una torre Towerlight Superlight VT-1 9 m HL ideal para trabajos eléctricos nocturnos y eventos. Cuenta con un mástil ajustable en altura con 4 estabilizadores y galvanizado y rotación del mástil de 340 grados.
  • Una torre monofásica Generac V20 de alta eficiencia, 167 horas de autonomía sin recarga gracias a su capacidad de ahorro de combustible y niveles de presión sonora bajos.
Alquiler grupos electrógenos para eventos

Además, se ha contado con nuestro depósito de combustible Westernglobal de 1000 L para poder almacenar de forma segura todo tipo de líquido inflamable. Se trata de un tanque compacto y transportable que permite tener acceso al carburante cuando se necesite.

El Festival Portalblau

El Festival Portalblau de l’Escala lleva realizándose desde 2008, ofreciendo un amplio abanico de propuestas culturales de gran calidad. La edición de este año ha contado con más de una veintena de espectáculos realizados en un escenario único de un gran valor patrimonial y riqueza paisajística, el Foro Romano de Empúries. Este fin de semana se realizan los tres últimos conciertos que cerrarán el evento: Oques Grasses actuará hoy, Manel mañana y Miki Núñez el domingo.

En Germans Homs disponemos de una gran variedad de equipos y máquinas para dar cobertura global a todo tipo de eventos, desde festivales como en este caso, conciertos, fiestas, eventos deportivos o audiovisuales, etc. Si estás pensando en montar un evento, contacta con nuestros técnicos especialistas y te asesoraremos.

Deja una respuesta

preloader