Módulos para ampliar la LCI Barcelona

Alquiler de módulos prefabricados

Construimos una nueva sede para la escuela de diseño LCI Barcelona con 14 de nuestros módulos y sanitarios prefabricados.

Nuestros módulos son construcciones industrializadas que dan solución tanto a emplazamientos temporales, ya sea a corto o largo plazo, como definitivos. En esta ocasión, se ha realizado el montaje de la nueva sede de la escuela de diseño y artes visuales LCI Barcelona, referente en el ámbito de la formación del diseño, animación, fotografía y management de industrias creativas, con 14 de nuestras soluciones modulares.

Características del conjunto modular  

La construcción de la nueva sede de la escuela de diseño consta de dos plantas, cada una formada por 7 construcciones modulares. La planta baja está construida con 7 módulos oficina de 2,44 m x 7 m y cuenta con dos sanitarios WC incorporados. En la planta superior hay 6 módulos oficina de 2,44 m x 6 m, de los cuales tres sirven como comedor y dos como vestuario, así como un séptimo que es un módulo sanitario con 4 duchas instaladas y dos baños. Además, tanto la planta baja como la primera planta se han complementado con la instalación de 8 aires acondicionados en total.

Para acceder a la primera planta, se ha montado una escalera de hierro y otra de tipo andamio con una pasarela. La dificultad de este trabajo ha sido ubicar la escalera de hierro, ya que había árboles en medio de la trayectoria de la estructura. Como solución, se decidió partir la escalera de acceso en dos.

Si quieres conocer más sobre los espacios modulares y sus prestaciones, te invitamos a leer nuestro post sobre el alquiler de módulos como solución para crear espacios provisionales.

Dentro de nuestro catálogo de módulos en alquiler, ofrecemos una amplia variedad de sanitarios que se adaptan a cada obra, construcción, evento u otras necesidades. Conócelos todos aquí.

Deja una respuesta

preloader