Celebramos la Fiesta Popular de Gavà con nuestros módulos vestuario

Fiesta Popular Gavà 2021

Ayudamos en la organización de las Fiestas de Sant Pere de Gavà ofreciendo construcciones modulares prefabricadas en formato vestuario.

La edición de la Festa Major de Gavà de este año, que tuvo lugar del 25 al 29 de junio, contó con un programa que recogía un amplio abanico de espectáculos, conciertos y actividades para todos los públicos. La magia del Mago Lari, conciertos de Suu, Nerea Rodríguez o el concierto homenaje a Pau Donés y Jarabe de Palo, cine a la fresca, teatro, danza, habaneras y cultura popular… llenaron de vida las calles de Gavà. Gracias a la colocación y alquiler de módulos prefabricados de vestuario, los artistas han podido prepararse antes de salir al escenario.

Imágenes extraídas de la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Gavà (@AjuntamentGava)

Espacios modulares para eventos

Para la Fiesta Popular de Gavà, contaron con nosotros para el alquiler de un módulo vestuario en el que los artistas pudieran descansar y cambiarse antes y después de sus actuaciones. El vestuario prefabricado de 6 metros consta de una estructura blindada y se puede complementar con la máquina generadora de ozono Struktur Struklean O3 3L para mantener la estancia desinfectada y desodorizada. Además, viene equipado con sistema de climatización y circuito eléctrico estándar con diferencial general y líneas con protección magnetotérmica independiente con circuito de alumbrado.

Alquiler módulo prefabricado para Eventos - 2,35 m x 6 m

Estas construcciones modulares son ideales para fiestas populares, ya que la mayoría se realizan al aire libre, por lo que es necesario emplazar módulos prefabricados cómo taquillas de información o venta, módulos camerinos, vestuarios u oficinas y sanitarios.

Encuentra el módulo que mejor se adapte a tus necesidades de ubicación y espacio aquí o ponte en contacto con nuestros técnicos especialistas a través de este formulario para solicitar asesoramiento.

Deja una respuesta

preloader