Nuestros módulos en el Tast a la Rambla

Alquiler módulos prefabricados

Adaptamos nuestras soluciones modulares para dar espacio a los restaurantes y pastelerías que participaron en la cata gastronómica que se celebró en La Rambla de Barcelona.

Soluciones modulares para eventos

Grup Gsr, la empresa encargada de la organización y celebración de la feria gastronómica Tast a la Rambla en Barcelona, confió en nosotros para el alquiler de diversos módulos prefabricados especiales para ferias, que se usaron como paradas para los diferentes locales. En nuestras taquillas prefabricadas de 2,35 m x 4,10 m se prepararon y sirvieron los platos, postres y bebidas que pudieron disfrutar los asistentes, gracias a sus dos ventanas abatibles frontales de 1,80 m. Además, estos módulos se decoraron con los carteles identificativos de cada local.

Las taquillas se colocaron de forma estratégica para que, con un recorrido circular sencillo, pudieras disfrutar de todas las tapas y ver todas las actividades.

Grup Gsr, la empresa encargada de la organización y celebración de la feria gastronómica Tast a la Rambla en Barcelona, confió en nosotros para el alquiler de diversos módulos prefabricados especiales para ferias, que se usaron como paradas para los diferentes locales. En nuestras taquillas prefabricadas de 2,35 m x 4,10 m se prepararon y sirvieron los platos, postres y bebidas que pudieron disfrutar los asistentes, gracias a sus dos ventanas abatibles frontales de 1,80 m. Además, estos módulos se decoraron con los carteles identificativos de cada local. Las taquillas se colocaron de forma estratégica para que, con un recorrido circular sencillo, pudieras disfrutar de todas las tapas y ver todas las actividades.

Feria El Tast a la Rambla

La sexta edición de la feria El Tast a la Ramblaque se realizó del 6 al 10 de junio de 2019, contó con la participación de más de 40 degustaciones de los restaurantes y pastelerías de referencia de Barcelona.

Desde restaurantes más locales y conocidos por el Maresme, hasta grandes cocinas con Estrella Michelin como Enoteca, la barra de Carles Abellan o Xerta Restaurant. Todos los establecimientos disponían de su espacio dentro de la cata, junto a música en directo, actividades gastronómicas para todas las edades y gustos y un concurso final de tapas. ¡Buenísimas!

¿Sabías que los módulos pueden encajarse para que ocupen una superficie tan grande como necesitemos? Nuestras construcciones modulares son ideales para dar solución de ubicación y espacio donde se necesitan emplazamientos temporales. Podemos equiparlos con aire acondicionado, mesas y armarios para crear una oficina cómoda y duradera, o unas duchas y baños para un evento deportivo. Sea cual sea tu necesidad, los podemos adaptar para que cumplan con tus expectativas.

Deja una respuesta

preloader