Módulos para la degustación del Tast a la Rambla

Alquiler módulos Tast a la Rambla

Un año más, nuestras soluciones modulares dan espacio a los restaurantes que participan en la feria gastronómica de la Rambla de Barcelona.

Módulos prefabricados para eventos

Ofrecemos el servicio de alquiler de construcciones modulares prefabricadas para Produccions de Gastronomia SL durante la celebración de la feria Tast a la Rambla. La empresa organizadora del evento confió en nosotros para el alquiler de una taquilla prefabricada de 2,35 m x 4,10 m, que se ha usado como puesto de degustación. Esta caseta prefabricada de instalación rápida es ideal para ferias y eventos donde se organicen ventas ambulantes, ya que cuenta con dos ventanas abatibles.

También nos han alquilado dos vestuarios prefabricados de 2,35 m x 4,10 m para los organizadores de la feria. Este módulo está equipado con una instalación eléctrica estándar con diferencial general y se puede complementar con la máquina generadora de ozono Struktur Struklean O3 3L para mantener la estancia desinfectada y desodorizada.

Nuestras construcciones prefabricadas se pueden equipar con aire acondicionado, mesas y armarios para crear una oficina cómoda y duradera, o unas duchas y baños para un evento deportivo. Sea cual sea la necesidad, podemos adaptar estas estructuras prefabricadas para que cumplan con las expectativas de cada proyecto.

Feria Tast a la Rambla

Hoy arranca la 7ª edición del Tast a la Rambla, evento gastronómico y ciudadano celebrado en la Rambla de Santa Mònica, en la Ciutat Vella de Barcelona. Este año la feria ofrece degustaciones de 26 restaurantes y pastelerías de Barcelona y el área metropolitana. Se trata de una celebración que se incluye en las diferentes propuestas gastronómicas y actividades que se realizan durante las VII Semana gastronómica de Barcelona. Para esta edición, el eje principal es la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, motivo por el cual se han escogido a muchos restaurantes y pastelerías que trabajan con productos de proximidad y km 0. Además de degustaciones gastronómicas, los asistentes podrán participar en charlas y talleres de cocina gratuitos con cocineros, pasteleros y sommeliers.

El evento, que se alarga hasta el domingo 3 de octubre, es de acceso gratuito, pero con aforo limitado, aunque no es necesario entrada para acceder al recinto. El espacio está dividido en 4 “islas” donde se encuentran los diferentes locales según el tipo de cocina que trabajan: Tapas y platillos, cocina de autor, cocina tradicional y pastelería. Consulta la amplia propuesta gastronómica de la feria. ¡No te la pierdas!

Sea cual sea el evento y su envergadura, nuestras construcciones modulares prefabricadas son perfectas para dar solución de ubicación y espacio donde se necesitan emplazamientos temporales. Descubre aquí los diferentes módulos que puedes alquilar, y como podemos adaptarlos a tu evento.

Deja una respuesta

preloader