Colaboración con la serie Moebius de TV3 con nuestra maquinaria de obra como decorado

La productora Nova Veranda, del Grupo Boomerang y responsable de la producción de grandes éxitos de la televisión catalana, contó con nosotros para obtener material con el que acondicionar un decorado en obras de la nueva serie de TV3.

Moebius, que se estrenó en TV3 el 17 de mayo, sustituyó al prime-time de éxito de la cadena, Merlí, con el mismo director Eduard Cortés.

Se trata de un thriller de investigación ambientado en un instituto de la Farga, un pueblo de la Cataluña interior. La trama gira alrededor del caso de la muerte de un estudiante de bachillerato, Álex. Las hipótesis apuntan que ha sido una caída accidental, pero Mamen, la nueva profesora de matemáticas, empieza una investigación por su cuenta que hará que algunos secretos largamente enterrados en el pueblo salgan a la luz.

La maquinaria cedida se usó para decorar el instituto, que figura estar en obras durante toda la trama de la serie. Entre los materiales alquilados hay torres de aluminio, vallas de obra, escaleras, grupos electrógenos y sacas de runa como material extra.

Hormigonera eléctrica 100 L

Esta hormigonera eléctrica tipo carretilla de 100L permite sacar un buen rendimiento a la hora de preparar mezcla de amasado de hormigón en obras domésticas u/o pequeñas intervenciones urbanas.

Valla de Obra metálica 3 m

Valla para obras de 3 m fabricada con tubos horizontales de 2 m de alto, perfecta para obras y rehabilitación de edificios. Las vallas son eficientes a la hora de delimitar espacios de trabajo y garantizan la máxima seguridad en entornos de construcción activos. Además, también son útiles para cercar otras áreas de acceso restringido ya sean públicos o privados, permitiendo su uso tanto en obras como en eventos.

Alquiler vallas

Puntal hasta de 3 m 

Los puntales para la construcción de hasta de 3m son maquinaria para utillaje de obra, soporte de paredes y/o muros, así como soporte para construcciones. El uso de puntales responde a la necesidad de facilitar las tareas de construcción relacionadas con la realización de apeos ya sea de encofrados, vigas, forjados, etc.

Alquiler puntales

Escalera 7 m

Se trata de una escalera extensible de 7 m de altura para trabajos a bajas alturas. Plegada hace 2,50 m y tiene 9 peldaños en cada extensión. Las escaleras permiten desarrollar diferentes tareas y se pueden usar en cualquier entorno, como obra, reforma o construcción.

Alquiler escaleras

Generador eléctrico 4 kvas

El generador eléctrico de 4 kvas forma parte de nuestro grupo electrógeno, con generadores que van desde los 13 kvas hasta 350 kvas y son muy útiles para pequeñas reformas, obras de calle y obras civiles. También ofrecemos grupos electrógenos para eventos, industria y otras necesidades para dar respuesta a cualquier proyecto.

Alquiler generadores eléctricos

Además, para el rodaje de este proyecto, la productora Nova Veranda confió en nosotros para el alquiler de un andamio de aluminio con formato torre móvil. Nuestras torres de aluminio son de superficies adaptables para poder trabajar en tareas de interior y espacios reducidos.

Os animamos a ver esta serie tan interesante que seguro se convertirá en un éxito de ficción catalana de esta temporada de televisión. Y si os fijáis bien, ¡seguro que nos veréis en alguno de los episodios!

Si necesitas maquinaria para la rehabilitación de edificios, obras o para eventos, en Germans Homs disponemos de un amplio catálogo de productos en alquiler para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Alquila online o ponte en contacto con nuestros técnicos especialistas a través del formulario de contacto para solicitar asesoramiento.

Deja una respuesta

preloader