Alba MC 250, el nuevo montacargas para andamios

Con hasta 250 kg de carga máxima, el modelo MC 250 de Alba es la opción perfecta para instalarlo en el interior de los andamios tubulares.

Los trabajos de carga y descarga en un andamio necesitan de dos premisas para que puedan realizarse de la mejor manera. Primero, es indispensable que se cumplan con las mejores condiciones de seguridad posible, ya que queremos cuidar tanto a los trabajadores como a su entorno. Y, también, se necesita que el transporte de los materiales y herramientas sea sencillo, para que así los profesionales de la construcción o rehabilitación puedan realizar sus tareas de forma rápida y eficaz.

Así pues, para subir y bajar cualquier tipo de artilugio que se precise, es necesario un producto como el montacarga para andamios que os presentaros hoy: el Alba MC 250. Fiable, rápido y de fácil uso, una de las tareas más arduas de trabajar en un andamio será mucho más fácil de gestionar. Además, no te lo pierdas: tiene un montaje realmente sencillo.

Montacargas de fachada

¿Quieres comprobar cómo puede ayudar este montacargas para andamios a transportar tus herramientas y materiales? Muy sencillo: tienes hasta 250 kilos de carga máxima en su jaula estándar (900 mm x 500 mm x 900mm), de acero galvanizado y de aluminio.

Como puedes comprobar, el montacargas para andamios Alba MC 250 es la opción perfecta para tu andamio tubular, y es que además es compatible con los andamios multidireccionales de Layher.

Además, el montacargas cuenta con amplios sistemas de seguridad tales como un freno paracaídas con rearme automático, parada de emergencia o amortiguadores en la base para que el final del descenso sea lo más suave posible.

Elevación por cremallera

Para un correcto funcionamiento de una obra es imprescindible que los tiempos de espera para los traslados del material sean cuanto más cortos mejor y que la carga pueda llegar a todas las alturas. Con una velocidad de hasta 20 metros por minuto, este montacargas de fachada se eleva y desciende gracias a una transmisión a través de motorreductor que acciona un mecanismo de piñón/cremallera, un sistema que reduce de manera considerable los tiempos tanto de montaje como de trabajo, facilitando así las tareas a realizar. El elevador tiene un recorrido vertical engranado en la cremallera del mástil y guiado con rodillos de apoyo. Además, podrás hacer llegar el material hasta una altura de 30 metros (hasta 40 metros con cálculos específicos para reforzar la estructura).

Como siempre, recuerda que a través de nuestro servicio de alquiler de montacargas para andamios puedes realizar el formulario para que contactemos contigo y analizar el trabajo a realizar.

Deja una respuesta

preloader