Montamos un andamio con el sistema Blitz en la Gran Vía de Barcelona

andamio gran vía barcelona

Hemos montado un andamio de 1406 m² con el sistema Blitz de Layher para la rehabilitación de la fachada principal de una obra en la Gran Vía de Barcelona.

En una de las calles más concurrentes e importantes de Barcelona, concretamente en la Gran Vía, hemos montado un andamio de 1406 m² con el sistema Blitz de Layher.

El montaje se ha hecho para rehabilitar la fachada principal de una obra en la que, además hemos dispuesto de módulos a 28 m de altura y salientes o ménsulas a dos niveles para facilitar el trabajo de nuestros operarios.

Andamios Blitz para la rehabilitación de edificios 

Para la rehabilitación de esta fachada hemos apostado por los andamios Blitz de Layher, el sistema líder en andamio de marco. Este tipo de sistema es ideal para una rehabilitación como la que hemos hecho en la Gran Vía, ya que cuenta con la calidad, tecnología y estándares de seguridad necesarios.

Tras una amplia experiencia en obra y constante desarrollo, el sistema Blitz se ha ido perfeccionando, aumentando la ligereza de cada uno de sus elementos sin modificar su capacidad de resistencia, manejabilidad y ergonomía.

Ventajas del Sistema Blitz de Layher  

  • Fácil montaje y desmontaje gracias a su sencilla concepción técnica.
  • Ligero, resistente y manejable.
  • Capaz de adaptarse y solucionar cualquier dificultad que se presente en el montaje
  • Tres sistemas en uno. Consta de 3 tipos de anchos: 0,73 m o 1,09 m en acero galvanizado, o 0,73 m en aluminio.
  • Garantía de calidad. El cuidadoso proceso de elaboración y las homologaciones con las que cuentan los andamios Blitz aseguran el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Si estás pensando en realizar una construcción o una obra, debes saber que en Germans Homs contamos con un servicio de asesoramiento en el montaje de andamios. ¡Nosotros te asesoramos!

Deja una respuesta

preloader