¡Ayudamos a los Reyes Magos a llevar la ilusión a los más pequeños!

Montaje cabalgatas Reyes Magos

Nuestras máquinas y escenarios llevaron la fiesta y la ilusión en esta noche mágica.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de maquinaria y montaje de módulos y escenarios, la noche ha sido espectacular. Nuestros técnicos especialistas de eventos estudiaron las necesidades de cada cabalgata para adaptar los escenarios y las máquinas a los espacios y la decoración.

  • En Mataró, nuestros dumpers realizaron todo el recorrido hasta la Plaza del Ayuntamiento, además, se realizó el montaje de un escenario de 8m x 3m, a 0,3 m de altura del suelo y un fondo de 3 m de altura. Este disponía de dos rampas de acceso para facilitar la entrada y salida de los niños que entregaron sus cartas a los pajes reales. La peculiaridad de este escenario es que el desmontaje se tuvo que realizar por la noche, puesto que la mañana siguiente la cabalgata pasaba por esa calle.
Escenario Cabalgata Reyes Mataró
Dumpers cabalgata reyes Mataró
  • En Hospitalet de Llobregat, fueron nuestras carretillas elevadoras las que se encargaron de transportar altavoces y otros equipos.
  • En Figueres se realizó el montaje de un escenario de 105 m2 cubierto con una estructura especial para los decorados. Este disponía de dos accesos de evacuación de emergencia y además, una superficie para minusválidos. Este escenario fue utilizado al finalizar la cabalgata.
Cabalgata reyes magos Hospitalet
Escenario cabalgata reyes Figueres
  • En otras poblaciones como Sant Julià de Ramis, Palamós, Vic, Argentona o Cabrera, entre otras, dispusieron de diferentes grupos electrógenos de 1 Kva hasta 8 Kvas y otra maquinaria como torres de iluminación.

En Germans Homs nos adaptamos a todo tipo de requerimiento cumpliendo con las normas de calidad y seguridad vigentes a la hora de organizar un evento. Desde conciertos al aire libre, salas de cines privadas, camerinos y gradas… nuestro equipo de profesionales ofrecen un servicio integral desde su planificación, montaje y desmontaje. ¿Tienes que montar un evento? Contacta con nuestros especialistas a la hora de organizar un evento